RESEÑA Su lado oscuro de Alice Raine (Luz y sombras 1) Novedades Enero 2016

luz y sombras 1Detalles del producto

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 976 KB

Longitud de impresión: 292

Editor: GRIJALBO (16 de diciembre de 2015)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B0187ZZ0K4

Sipnosis:

Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, «Luz y sombras».

Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.

Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.

Hay historias que te atrapan desde la primera página.

Esta es una de ellas.

Honestamente no me gusta mucho Nicholas, al principio no estaba segura de que la lectura me fuera a enganchar, pero luego la historia cambió de dirección y empecé a tener curiosidad por el misterio que despierta este hombre. Tiene un carácter demasiado gris y autoritario, es un hombre sexy pero con un lado oscuro.

Rebecca me parece una mujer muy buena, al principio me pareció un pelin altiva, pero a medida que la iba conociendo mejor, empecé a empatizar más con ella. He llegado a encontrar algunas similitudes con Anastasia Stelle y no hablo del tema erótico, sino del aluvión de dudas que pasan por su cabeza a cada minuto.

Entre los protagonistas se respira tensión sexual y complicidad, Nicholas es un hombre misterioso e intimidante. Su afición al piano hace que los protagonistas tengas varios encuentros hasta formar una relación meramente sexual.

Al principio pensé que estaba ante una lectura de BSDM pesada, pero me ha resultado una lectura más fresca.

Estas dos personas buscan una forma de vida diferente, pero a veces nuestro pasado da forma a nuestro futuro y cuando esas cosas se cruzan comienza a ser complicado e insoportable, pero siempre se puede hacer frente a esas pruebas.

Hay algunas cosas que pueden ofender, al comienzo del libro pensé en dejarlo porque no me gustaba el rumbo que estaba tomando la historia, pero me encontré con un giro en la novela y ha sido un alivio.

El libro comienza donde termina el relato de la primera parte, estos párrafos se me hicieron muy pesados, Rebecca, la protagonista nos describe al detalle el perfil de Nicholas, nos cuenta también como lo conoció y la primera impresión que tuvo de él físicamente.

Aquí voy a desahogarme… no me gusta que me hagan perder el hilo de la historia contándome al detalle como es un hombre, la camisa que lleva, los pantalones, la corbata, la postura del cuerpo, la mirada, sus manos, sus pies, sus uñas, que huela a vainilla y coco… ¡como! ¿a que habéis perdido el hilo de la reseña? pues eso mismo me pasa a mí cuando le leo hasta el ADN. Al igual que tampoco me gusta que le pongan caras de personas conocidas a los protagonistas, para eso veo una peli y arreglado.😦

Esta historia tiene drama, conflicto, momentos de tensión y otros que ponen los pelos de punta. Tiene un giro importante al final. Tengo que reconocer que no tiene muchas escenas de sexo repetitivas, eso me hizo seguir con la lectura. También encontramos un amor que va creciendo poco a poco, pero no es un romance emocional ni intenso.

Si buscas una lectura ágil, con morbo, drama y sexo, esta puede ser una buena opción. Pero sinceramente, no es un libro que a mí me haya aportado nada nuevo.

La parte 2 de la serie Lejos de las sombras, trata sobre el hermano de Nicholas, (Nathan) y la tendremos disponible el día 21 de Enero de 2016 y la tercera entrega  A contraluz la tendremos publicada el 18 de febrero de 2016

Saludos y besos😉

Biografía del autor

Alice Raine. Nacida en Londres, estudió arqueología en la Universidad de Manchester y ahora reparte su tiempo entre la enseñanza y su pasatiempo favorito: imaginar y escribir historias. Sus primeras obras publicadas, las novelas de la serie «Luz y sombras», ya la han situado entre la élite de las autoras del género del romance erótico

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s