Dame turrón de Pippa Murt (Relato de navidad)

dame turron

Dame turrón de Pippa Murt

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 873 KB

Longitud de impresión: 63

Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

ASIN: B019RZ4LKS

RESUMEN. Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Quedarse en casa, ver películas y atiborrarse a palomitas y a refrescos tirada en el sillón, son algunas de las cosas que Mavi tiene planeado hacer durante las próximas fiestas.
Para ella, el año que acaba ha sido uno de los más duros de su vida. Sola y deprimida tras la reciente muerte de su madre, Mavi se enfrenta a la Navidad con tristeza y desilusión, pero todo puede cambiar con la llegada de una misteriosa postal…

 

Hola,

Acabo de terminar la lectura de este relato de Navidad. El título llama la atención, como nos gusta el turrón.😉

El relato contiene los mismos capítulos que ingredientes lleva este dulce navideño: almendras, clara de huevo, anís, azúcar y miel. La historia me ha encantado y los protagonistas, incluyendo a los amigos también.

La historia de Mavi es una historia dulce, picante, romántica y divertida, con un punto de erótica. Al comienzo de la trama la protagonista se encuentra triste y melancólica, ha perdido a su madre y la Navidad ya no es lo mismo sin esa parte tan fundamental en su vida.  Uno de esos días Mavi recibe una postal de Navidad y a partir de ese día su vida cambiará.

Dame turrón, guarda una bonita historia de amor mezclada con un punto de intriga. Hasta que no lo he terminado no he podido parar, necesitaba saber como iban a desenvolver el entuerto y si iban a ser sinceros. Tiene una lectura amena y divertida, he explotado a carcajadas varias veces. Gloria, la amiga es la caña.

Me encanta la forma de escribir de  Pippa Murt y sus historias. Es un relato ideal para  las fechas en las que nos encontramos. Por ponerle una pega diré, que se me ha quedado corto porque me estaba divirtiendo con el turronero y, yo soy mucho de turrón y polvorones a porrones.

Si buscas una bonita historia para pasar un buen rato esta Navidad…

Dame turrón.

Del duro…

Del de toda la vida.

¡Saludos y besos turroneros!😉

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s