Enredos 1. (Enredados) de Emma Chase. RESEÑA.

enredosFicha técnica
Fecha de publicación:27/10/2015
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14572-1
Código: 10128883
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Traductor: Laura Fernández Nogales
Narrativa romántica contemporánea.

SIPNOSIS: Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído. Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.

¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?
¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

Una original comedia romántica repleta de lujuria y competitividad entre sus protagonistas
 
RESEÑA:
Influenza, Drew tiene gripe…
Drew Andersen un hombre arrogante, engreído, mal criado, caprichoso, guapo, brillante, carismático, luchador y triunfador, un capullo integral con la sonrisa más bonita del mundo, ¡todo un artista!, carismático, seductor… comienza el libro contándonos como está viviendo su episodio de gripe. Pero como bien dice el resumen del libro, la realidad es muy distinta para UCICLSMBDM, (si lees el libro, entenderás lo de las siglas).
El libro esta contado en primera persona desde el punto de vista de Andrew Evans. El protagonista es asesor de inversiones de New York en la empresa financiera más importante de la ciudad, está acostumbrado a triunfar dentro del negocio de su padre y cierra grandes tratos con empresas multimillonarias.
El ojito derecho de papá en cuanto a trabajo se refiere, es un hombre competitivo y muy trabajador. No hay mujer que se le resista. ¿Es divertido saber como piensa un hombre respecto al sexo? ¿También respecto a las relaciones sentimentales? ¿A las aventuras de una noche? ¿Respecto a la vida en general?… si, lo es. No es puro cotilleo, es que en boca de este atractivo poeta cada palabra es morbo. El protagonista utiliza el humor para suavizar el uso que hace de las mujeres en el terreno sexual.
En una de sus fiestas conoce a Kate Brooks, esta chica llama la atención de Drew. El protagonista no duda en poner en practica todas sus armas de seducción masculina con ella, pero kate va a pisotear su ego.
Los enredos no han hecho más que empezar.
Kate acaba de terminar sus estudios como administradora de empresas y es contratada por el padre de Drew. Entra en el negocio como un huracán. Lo que Drew no sabe es que es una chica altamente competente, seria y perspicaz. A esta mujer no le van las relaciones esporádicas y es una mujer que sabe lo que quiere, y lo que no también.
Drew y Kate tendrán que competir para mostrar sus mejores propuestas para un importante proyecto, los encontronazos entre los dos cada vez´son más intensos, pero siempre acompañados de mucho humor. Esta es una de las partes más importantes del libro, con el que yo más me he reído.
Cuando comencé a leer el primer capítulo, me encantó el hecho de que estuviera escrito bajo el punto de vista de un hombre y, más de un hombre con la forma de pensar de Andrew Evans, el típico “tio” prepotente que no está acostumbrado a provocar indiferencia por parte de las mujeres. No acepta una derrota y está obsesionado con el sexo rápido sin compromiso. Un hombre carismático al que le cuesta mostrar sus sentimientos.
Para aquellas chicas que estéis escuchando, dejad que os dé un consejo: si un tío al que acabáis de conocer en un club os llama cariño, nena, ángel u os dedica cualquier otro apelativo genérico, no cometáis el error de pensar Marioque está interesado en vosotras. Sólo está buscando nombres cariñosos.
Eso es porque es incapaz o no tiene ninguna intención de recordar vuestro nombre.
Y ninguna chica quiere que la llamen por el nombre equivocado cuando está de rodillas chupándosela a un tío en el servicio de caballeros. Así que sólo la llamaré cariño para ir sobre seguro.
 Pero: ¿Cómo es posible cogerle cariño a semejante “ejemplar”?
La autora Emma Chase, ha creado un personaje completamente adictivo y aunque parezca increíble, real.
No pude parar de leer en ningún momento, hacía tiempo que no me ocurría algo así con un libro. Me ha hecho reír, enfadar y emocionar.
2015-12-23-01.24.55.jpg.jpegCreo que esta novela de comedia romántica, para mí, ha roto todos los esquemas.
No me puedo creer que vaya a echar tanto de menos a este “figura”. Drew Evans es adorable cuando se lo propone, con un corazón enorme. Pero si se lo propone…
La novela me ha recordado a una film cómica, los protagonistas actúan entre sí, pero de repente se para la imagen y Drew se dirige a nosotros, nos mira y nos explica que piensa sobre lo que está aconteciendo en la historia. Los diálogos están cargados de humor. Y las escenas de sexo están explicadas con picardía, pero sin ser vulgares. No hay muchas escenas eróticas, el libro no necesita más. Drew es puro morbo.
La trama tiene varios giros y sopresas que te mantienen expectante.
Estoy encantada con Enredos, es de esos libros que sabes que vas a leer en el futuro unas cuantas veces más.
Si buscas una lectura fluida, altamente divertida y sobre todo diferente. Andrew Evans es tu hombre.
Ya sabemos que la segunda parte está en camino (16/02/2016), os dejo la ficha del segundo título de esta saga (Enredados) más abajo. Ya sabemos que el libro está contado bajo un punto de vista femenino. Seguro que tiene un poco más de drama. No voy a pasar sin leerlo. ya os contaré.
Saludos y beso😉
mas enredos 2Fecha de publicación:16/02/2016
256 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14955-2
Código: 10134033
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Traductor: Laura Fernández Nogales
Narrativa romántica contemporánea

SIPNOSIS. Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar
con él resultaba fácil.
¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había
tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.
No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

LA AUTORA: De día, Emma Chase es una abnegada  madre y esposa que vive en una pequeña
localidad de Nueva Jersey. Por las noches, pasa las horas dando vida a sus coloridos personajes y a sus peripecias. La publicación en 2013 de Enredos, su primera comedia romántica, le permitió poder llamarse escritora.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: http://www.emmachase.net

8 pensamientos en “Enredos 1. (Enredados) de Emma Chase. RESEÑA.

  1. No soy mucho de este tipo de literatura.. Pero la verdad gracias a tus reseñas tengo unos cuantos por ahi en mi lista,,,, Este es uno de ellos, la verdad que parece interesante…Esa guerra de lujuria y rivalidad con un puntito de humor,….hace que me llame la atención….. Queda apuntado, …

    Le gusta a 2 personas

    • Hola:)
      Este el un libro cómico con una trama romántica. Al principio por el resumen pensé que sería como otros libros que solemos leer en la actualidad. Pero este me ha dejado perpleja.
      Además se lee muy rápido. Aunque no leas este tipo de género, seguro que te engancha.
      Gracias por comentar. Saludos y besos

      Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s