Diario de Kat de María José Tirado. (Novedades Noviembre 2015) RESEÑA

el diario de katFormato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 970 KB

Longitud de impresión: 314

Editor: Ediciones B (3 de noviembre de 2015)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B01782LDE4

SIPNOSIS: «Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.
Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a “madurar”.
Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos…»
Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión.
Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre… Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.

Hola.

Este nuevo título me ha dejado buen sabor de boca, ya he dicho varias veces que me gusta dar mi opinión en cuanto termino el libro. Al principio cuando lo comencé me pareció que estaba ante una historia de amor fluida con toques de humor y alguna escena erótica, pero a medida que continuaba leyendo me di cuenta de que María José Tirado nos quería mostrar más y la trama comenzó a ser más profunda y envolvente. Me ha dejado buenas sensaciones y una sonrisa en la cara, me gusta que una historia de amor de muchas vueltas para poder sentir un poco de todo, como en la vida real.

escribir diario kat 2RESUMEN: Kat es una chica humilde, tiene una carrera universitaria y trabaja en un supermercado. Allí tiene a su mejor amiga Carmen. La protagonista no conoce a su padre, se muere por saber algo más de él pero su madre lo guarda en secreto y Kat aprovecha cualquier oportunidad para sacarle información a su abuela materna.

Habiendo pillado in fraganti a su ex novio con otra, la vida sentimental de kat es un desastre, lleva mucho tiempo sola y está que se sube por la paredes. También, decidió colgar un video en internet en el que aparece su ex novio practicando sexo oral con una mujer y por el que tendrá que pagar una cuantiosa multa. Pero si hay algo que trae de cabeza a la andaluza, es un diario que tendrá que escribir durante este año por orden judicial con el fin de mostrar su madurez ante una psicóloga. En este diario kat nos mostrará su día a día y nos contará sus frecuentes visitas al gimnasio para ver a un chico con pinta de empotrador, Enzo Mombelli del que está colgada completamente.

Este hombre, está separado, tiene un hijo con su ex mujer y ella no le está haciendo la vida agradable. Enzo echa de menos a su hijo Marco y necesita solucionar estos asuntos cuanto antes. Su forma de evadirse de problemas es haciendo deporte y la cocina. Enzo viene de una familia de grandes Chef italianos y es todo un experto entre fogones. Trabaja en la empresa familiar y estos momentos se encuentra en España gestionando los locales gastronómicos que tienen aquí.

MI OPINIÓN:

escribir diario kat 1Kat y Enzo se conocerán a raíz de un aparatoso incidente, la andaluza es una mujer con mucho carácter y Enzo un hombre al que le gusta gustar y muy decidido, los protagonistas nos llevarás hasta escenas de todo tipo cargadas de sensibilidad y mucho arte. La novela está ambientada en Cádiz, pero también nos llevará a otros lugares como a Alemania.
Me ha gustado este libro y sobre todo me he llevado una gran sorpresa, al principio me pareció que era entretenido y gracioso, avanzando unos capítulos me parecía que iba a caer en varios tópicos, pero el setenta por ciento ha sido una lectura real y trabajada. Es un libro que comienza con mucho humor y esa gracia la mantiene, pero va decayendo a medida que la trama se va cargando de sentimientos, de amor y de frustraciones. Creo que está conseguido y me parece una historia natural. Muchas frases que he encontrado en el libro son típicas expresiones andaluzas, deduzco que la autora es de por allí.
La historia de kat y Enzo da varios giros cargados de emociones, lo que parecía una historia de amor y humor se ha convertido en algo más profundo y real. La lectura es fluida y fresca. Y el comienzo es adictivo. he pasado buen rato con el Diario de Kat.
Saludos y besos😉
Fragmento del diario de kat
 

2 pensamientos en “Diario de Kat de María José Tirado. (Novedades Noviembre 2015) RESEÑA

  1. hola soy nueva leyendo en tu pagina quisiera saber si el diario de kat esta en chile y como lo puedo conseguir hace meses lo busco en librerías y nada de nada y ya que no tengo tarjetas de crédito no puedo comprarlo vía Internet ….. tendrías un dato plis…. me encanto tu opinión , también me gusta este tipo de literatura si tubieras alguna pagina de face o un correo electronico ………..

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!! El diario de kat solo lo he encontrado en Amazon, desconozco que lo haya en formato papel. Yo lo tengo en Kindle de Amazon. Tengo Página en Facebook y Twitter. Me alegro de que te guste el blog. Muchos besos y gracias por comentar. 😉

      Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s