Un café en compañía (Historias de primavera) de Alison Kent. Novedades: Diciembre 2015

 

un café en compañia de alison kent

Autora: Alison Kent

Tapa blanda: 344 páginas

Editor: AmazonCrossing (1 de diciembre de 2015)

Colección: Historias de primavera

Idioma: Español

ISBN-10: 1503953432

ISBN-13: 978-1503953437

 

Editorial: AmazonCrossing 1 Diciembre 2015

 

SIPNOSIS: A veces, para que todo cambie, hay que empezar de cero. Y ese fue el plan que se trazó Kaylie Flynn cuando decidió volver a su pueblo natal y reconciliarse con su pasado.

Durante su infancia, Kaylie pasó de una casa de acogida a otra, hasta encontrar cobijo en la familia de Winton y May Wise. Fue May quien le transmitió el calor de un hogar y el poder curativo de preparar el brownie perfecto. Años después, Kaylie decide invertir todo el dinero que le dejó aquella buena mujer en abrir una cafetería situada en la acogedora casa victoriana que compartieran antaño como familia.

Sin embargo, sus planes dan un giro inesperado al descubrir que la casa es un desastre y que el contratista de la obra, más que ayudar, resulta una distracción excesivamente atractiva.

RESUMEN:

kaylie, la protagonista llega a Hope Spring (Texas) junto a su perro Margoo con la intención de crear una cafetería con repostería. La protagonista decide llevar a cabo este nuevo proyecto en una casa Victoriana grande de color azul que le trae dulces y amargos recuerdos. En realidad Kaylie, llega a este pueblo para buscar respuestas sobre su infancia, pero también lo hace porque en esta vivienda se siente segura y feliz.

Un café en compañia imagen 2 reseñaEsta chica es una mujer muy trabajadora, se graduó en la universidad y estuvo a punto de conseguir varios triunfos en su vida. Kaylie tenía un sueño y está tratando de hacerlo realidad. Bueno, yo diría un “dulce” sueño porque en este libro podemos encontrar recetas de Brownies y está aderezado con deliciosos postres que la familia adoptiva le enseño.

Kaylie, vivió ochos años en aquella propiedad con su familia de acogida a la que adoraba, con el Sr. y la Sra. Wise (May y Winton). Le gustaría saber porque esta familia decidió abandonarla en su momento, puesto para ella fueron las personas que la ayudaron y que le dieron mucho amor después de verse sumida en un episodio traumático.

La protagonista comenzará a forjar relaciones en Hope Spring y abre de nuevo su corazón a las antiguas y nuevas amistades, entre ellas a Tennessee Keller, un trabajador de la zona con muy buenas referencias que se encargará de ayudar a Kaylie con la reforma de su nuevo hogar.

¿Qué pasó con sus padres adoptivos? ¿Por qué decidieron enviarla a un centro de acogida’ ¿Encontrará Kaylie todas las respuestas?

MI OPINIÓN:

Hola;

Un café en compañía,  está escrito en tercera persona con una cantidad justa de diálogo. No suelo leer muchos libros escritos así y me costó seguir la lectura. Al comienzo se me hizo un poco lento, pero una vez hechas todas las presentaciones la lectura se volvió bastante más fluida.

Me ha gustado el carácter de la protagonista, para mi es una mujer auténtica, sincera, valiente y muy humilde. Me parece que tiene el típico carácter de las personas que maduran antes de tiempo, que no dudan y no tienen problemas para llamar a las cosas por su nombre.

un café en compañía imagen reseñaUn café en compañía guarda una historia dulce, atractiva y compleja. Los personajes secundarios también nos contarán sus propias historias, esto se me ha hecho un poco pesado a veces pero a medida que iba entrando más en la vida de estas personas, más creíble me parecía esta novela.

Una historia cargada de secretos, nuevas aventuras, café y postres.

El romance de kaylie Flynn, se va cocinando a fuego lento, yo pensaba que no me iba a encontrar escenas de sexo en el libro, pero me he llevado una sorpresa. ¡vaya con el obrero!

Como he dicho arriba en el resumen, dentro de este libro nos encontramos algunas recetas para hacer Brownies, Alison Kent agrega estos pasteles y sobre todo nos desvela muchos pensamientos de kaylie y su cariño hacía la repostería. Nunca había leído un libro de este tipo, he visto otros títulos que van en la misma línea que Un café en compañía y no me habían llamado la atención. he estado durante toda la lectura con una mano en el libro y la otra encima del turrón de chocolate. Que ansia…

No creí que me fuera a dar pena que acabara el libro, pero al final la historia de Kaylie en Hope Spring me ha parecido encantadora. Hay ciertas revelaciones que no he logrado ver, pero el eje central de la historia esta bien atado.

Personas que vuelven la vista atrás y recuerdan lo que han sido, defienden lo que son y luchan por lo que serán.

Saludos y besos😉

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s