La vida de los elfos de Muriel Barbery 2015

la vida de los elfosNº de páginas: 304 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: SEIX BARRAL

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788432224973

10399 libros de Narrativa extranjera

SIPNOSIS: La esperada nueva novela de la autora de La elegancia del erizo. ¿Qué tienen en común la pequeña María, que vive en un pueblo recóndito de la Borgoña, y Clara, otra niña que, en la misma época, después de haber crecido en los Abruzos, es enviada a Roma para desarrollar su don prodigioso por la música? Muy poco, en apariencia. Sin embargo, entre ellas existe un lazo secreto: cada una, por medios muy diferentes, está en contacto con el mundo de los elfos, un mundo de arte, invención y misterio, y también de fusión con la naturaleza, que proporciona a la vida de los hombres su profundidad y belleza. Una gran amenaza, procedente de un elfo descarriado, pesa sobre la especie humana, y sólo María y Clara son capaces, a través de sus dones conjugados, de desbaratar sus planes.

En La vida de los elfos Muriel Barbery crea un universo poético e inquietante, de un encanto profundo, que bebe del mundo de los cuentos y lo maravilloso para ofrecernos una novela extremadamente original.

Una novela sobre el poder de las historias, los sueños y la imaginación para construir un mundo mejor.

Hola,

Ya tenía ganas de un nuevo título de Muriel Barbery, después de leer la elegancia del erizo quede enganchada a su forma de escribir y a sus historias. El resumen del libro me ha parecido que va en la misma línea del libro anterior, varios personajes como protagonistas que forman una misma trama en diferente lugar, pero al mismo tiempo.

Me sorprenden siempre los mensajes que la autora nos quiere transmitir a través de estas historias. A sí que será para mí una lectura obligada.

¿Lo habéis leído?

Saludos y besos

Un pensamiento en “La vida de los elfos de Muriel Barbery 2015

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s