La maldición del ganador #1 de Marie Rutkoski

la maldición del ganadorTítulo: La maldición Del Ganador (parte 1)

Autor:  Marie Rutkoski

Tapa blanda: 384 páginas

Idioma: Español

ISBN-10: 8416429707

ISBN-13: 978-8416429707

Personajes principales: Kestrel, Arin, Jess, Ronan e Irex

Temática: Ficción romántica, guerra, traición, amistad, amor y traiciones. Una novela completa.

 

SIPNOSIS: Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.

Los ganadores del crimen  # parte 2

The Winner's Crime

 

Biografía del autor

Marie Rutkoski es autora de diversas novelas juveniles. Actualmente es profesora de Literatura Inglesa en la Brooklyn Collage, donde imparte clases sobre Shakespeare, literatura infantil y escritura creativa. Vive en Nueva York con su marido y sus dos hijos.

4 pensamientos en “La maldición del ganador #1 de Marie Rutkoski

  1. Esta es una de las novelas que más me llama la atención, y no sé por qué puede ser. ¿No te ha pasado alguna vez que sabes que tienes muchas ganas de leer un libro, pero no tienes ni idea de por qué?

    Le gusta a 1 persona

    • Pues casualmente lo he encontrado hoy, no tenia ni idea de que existía. La chica que me lo ha recomendado lee este tipo de género y me dice que a ella le ha fascinado. Tengo pensado leerlo en cuanto termine unos… no sé cuantos libros que tengo pendientes… jajaja… pero también me ha llamado mucho la atención. Gracias😉

      Le gusta a 1 persona

      • Yo todas las opiniones que he visto son buenas así que seguro que a mí me fascina el doble. Soy bastante rara en cuanto a libros, seguro que si tuvieras la oportunidad de leer algunas de mis reseñas te darías cuenta (pocas veces me desagrada o decepciona uno).

        Le gusta a 1 persona

      • Yo soy de las que como no me gusté un libro lo dejo abandonado, rara vez me he obligado, solo cuando me gusta mucho el género o por algún reto, pero este tiene algo que me atrae, veremos a ver… jejejeje

        Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s