13 de noviembre de 2015, Paris.

Je suis paris . pour les droits de l'homme

Absoluta repulsa a estos asesinatos sin sentido y al fanatismo tan extremo como este.

¿Qué se puede hacer para parar esto?, incluso el valorar pararlo es una barbaridad. Indignada vamos…

Libertad y paz de una vez para todos, independientemente de la nacionalidad.

Más de 100 personas masacradas y tantos heridos no tiene justificación ninguna. Si quieren sembrar el miedo lo están consiguiendo.

Los humanos tenemos derechos y responsabilidades, no podemos privar a nadie de su libertad. Yo apuesto por la educación en estos países, porque los niños de estas naciones no sigan siendo carne de metralla, que se les eduque para hacer intentar ser felices y no para matar. No queremos más ignorancia, más incultura que bajo mi punto de vista es lo que más daño está haciendo.

paris ataques ojo

6 pensamientos en “13 de noviembre de 2015, Paris.

  1. Solo quería decir que los minutos de silencio no son un manifiesto contra los terroristas, sino un reconocimiento o incluso una forma de homenajear a los que han muerto. Vamos, así es como yo lo veo.

    Supongo que lo de estar en alerta 4 y dar demasiadas ruedas de prensa es algo que debería mirar el gobierno, ya que aunque nosotros estemos en contra de la “propaganda”, no podemos hacer nada para que dejen de hacerse. Respecto a lo primero, tengo entendido que solo veremos agentes en el caso de que suban al nivel 5, y en ese caso será cuando sea inminente el ataque. Así que… ahí lo dejo jeje.

    En fin, seguiré leyendo por tu blog porque también soy una fiel lectora del género romántico en todas sus vertientes (aunque no haya leído nada aún sobre homoerótica). Si quieres, puedes pasarte por mi blog de Ficción Romántica (puedes hacer clic en mi nombre para acceder), aunque obviamente no es necesario que lo hagas. Seguiré estando por aquí te pases como si no😉

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • Se me ponen los pelos de punta, es horrible y veo que tiene difícil solución. Me gustaría que se anticiparán a una tragedia así. Espero que no subamos de nivel o que se anticipen a ello.
      Con un nivel 4 tiene que haber mayor vigilancia callejera. Se supone que han incrementado la presencia de agentes de los dos cuerpos de seguridad en las calles. En fin, que deseamos que esto no siga pasando en ningún lugar del mundo.
      Claro que me pasaré por tu blog!!!
      Muchas gracias por comentar. Saludos.😉

      Le gusta a 1 persona

      • A mí también se me ponen los pelos de punta, por no resumirlo todo en una palabra peor. Yo espero que consigan anticiparse y, por supuesto, que estas aberraciones dejen de ocurrir en el mundo. ¿Cuándo? No se sabe, pero poco a poco debería ser así.

        Gracias a ti por compartir tu opinión al respecto, yo hice algo parecido en otro de mis blogs ayer (solo para desahogarme, en realidad) ^^

        Saludos.

        Le gusta a 1 persona

      • Supongo que los blogs nos vienen bien también para desahogarnos.
        A veces quieres mostrar tu solidaridad o sacar la rabia y no sabes como.
        Gracias a ti por entrar por aquí y claro que pasaré por tu blog!!! Saludos🙂

        Me gusta

  2. Con manifestaciones, protestas, minutos de silencio, repulsa de todos … esto no se va a solucionar lamentablemente.. no olvidemos que enfrente hay unos tipos, los terroristas , que les da igual que te manifiestes, que guardes uno como 100 minutos de silencio o 100 días..pasaba con ETA (la manifestación por la muerte de Miguel Angel Blanco fue multitudinaria) y ETA siguió… y pasa con estos….les da igual así de claro es más , les da aún más publicidad y los retralimentas. Hoy se habla en todo el mundo desde Australia hasta USA pasando por China del ISIS, el atentado de Francia…es una publicidad para un terrorista fabulosa y les da puntos frente a sus otrora poderosos rivales de Al-Qaeda.

    Hace 10 meses con el atentado de Charlie se manifestaron más de 4 millones de personas en Francia… 10 meses después los islamistas se han cargado cerca de 150 personas…de nuevo en Francia.¿De qué sirvió aquella manifestación multitudinaria? De Nada.

    Mientras no se les corté el suministro de dinero, se bombardeo sus fuentes de divisas, los campos petroliferos, se les bloqueen las cuentas donde tienen el dinero de sus negocios , se desenmascare a los regímenes que los sustenta y se les pague con la misma moneda en su terreno ….estos tíos seguirán igual.

    Hoy han sido los franceses, mañana podemos ser de nuevo nosotros (aún tenemos frescos los atentados de Madrid) ….así que los políticos se deberían dejar ya de tanta palabrería barata , reuniones….y hacer algo más que condenas verbales…. crear una gran coalición internacional de todos los países ,que de una vez por todas la ONU ,sirva para algo y con (China, USA, Europa , Rusia) ir por estos malnacidos a sus madrigueras y sacarlos de ellas . Ya los tienes aquí… al lado en Tunez… pronto saltarán a Argelia, Marruecos y luego … si … luego va Al-Andalus a las que estos tienen entre ceja y ceja… Al parecer el mundo, para ellos, se cuenta a partir de su estancia en la que es hoy España, antes ésto era un páramo… por aquí no pasaron otros pueblos como ; iberos, cartagineses, romanos, celtas…. no para los musulmanes el mundo empieza con ellos.

    Ayer un periodista reputado en la SER decía que hace unos años habló con un profesor universitario musulman que se encargaba de adoctrinar a estos tipos… su argumentario era que nosotros no podemos existir, que nos tiene que aniquilar… que hay que aniquilar al cristianismo. que no podemos cohexistir.. y esto lo decía un tipo que se supone tiene un nivel intelectual alto (profesor universitario) que puede pensar un bastardo que no sabe ni leer…que hacen en las múltiples guerras étnicas de Africa , los musulmanes pasen por el sable a los cristianos, que pasa con los cristianos en estos países árabes… marginados en el mejor de los casos.Cuando no directamente los esterminan, violan a las mujeres y niñas y luego las venden como esclavas.

    La religión la tienen metida desde pequeños hasta el túetano y con un poco de adostrinamiento ya tienes un yihadista en potencia.

    Su régimen es el terror y contra el terror no se puede dialogar… si estos dirigente occidentales se piensan que hablando , pactando, dialogando…. van a solucionar algo es que son mas tontos de lo que pensamos

    Le gusta a 1 persona

    • Por primera vez en decenios podrías tener a rusos y americanos colaborando en algo pero no es así… si unos toman la iniciativa los otros no los pueden secundar en base a no se que…. mientras los americanos alimentaban a estos señores contra el régimen de Al Asad, los rusos lo criticaban y no hacían nada… ahora que son los rusos los que toman la iniciativa contra los del ISIS … son los americanos los que protestan y no hacen nada.
      Eso de no hacer nada lo digo en teoría porque en el terreno , menudo negocio de venta de armamento tienen unos y otros (los americanos le vendían al ISIS y los rusos a al Asad)…No se si al final todas las guerras se podrían evitar, seguramente si, pero hay unos interes económicos tremendos que hacen que sea imposible por parte de unos y otros dejar de participar en tan suculento pastel…. y la poderosa industria armamentística debe ejercer unas presiones tremendas para que se usen sus “productos”. en uno y otro bando….Un misil de los que lanzan debe rondar los 2 mill. de euros…. Sabes la cantidad de gente que podría comer con eso en Africa al día….y eso con un sólo misil.
      Poderoso cabellero es don dinero.

      Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s