100.000 visitas. Gracias por leer mi blog. 14 Noviembre 2015

Hola;

¡100.000 visitas a mí blog! . Hace 6 meses que se abrió los libros de Jade y estoy “contenta”, jamás creí que este proyecto que tenía entre manos iba a funcionar como lo está haciendo.

Está claro que nada es lo que parece y nadie es quién parece. En mundo virtual donde podemos encontrar infinidad de blogs de literatura, a cual mejor, es complicado que mucha gente lea una entrada o un articulo.

100.000 visitas a mí blogYo por mi parte me sigo formando para seguir en la blogosfera cada vez mejor, lo que empezó como un hobby ha terminado siendo un empujón para mejorar y quien sabe si un blog de referencia en el futuro.

En este nuevo mundo estoy encontrando personas que disfrutan y llenan con pasión y dedicación su espacio personal, lectores, escritores, bloggers,.. “los libros de jade” no hubiese funcionado así, sin la ayuda de muchas personas que han confiado en mí y me han dado más de un empujoncito.Nunca me he dedicado a la literatura ni a la escritura, pero pienso que si tanta gente ha entrado en mi blog y se ha molestado en interactuar conmigo es que algo/mucho estoy haciendo bien.

No hay entrada en la que no me enrolle, ya me han tirado más de una indirecta, así que tomaré nota.

Nunca me imaginé que la palabra tuviera esa fuerza que a veces necesitamos para relajar nuestra mente, para terminar de creer en quienes somos y hasta donde podemos llegar y para convencernos de que lo que hacemos está bien.

paris ataques ojoTambién es un día triste, en un día como hoy de terror y brutalidad, todos los tragos son amargos. No podemos acabar con esta barbarie, me pregunto cómo eliminar tanto odio y rabia; supongo que la desinformación nos esta haciendo ser más cautos. Sigo apostando por la reeducación en muchos países, porque occidente tenga más anticipación e información para hacer frente. No necesitamos que nos defiendan con más armas y sangre, si no que lo hagan con inteligencia. Hace tiempo escuché que esta sería nuestra tercera guerra mundial, la del poco a poco, espero que el mundo haga fuerza para dejar un futuro en paz, libertad y fraternidad en todos los rincones del mundo. (14/11/15 periódico el mundo)

GRACIAS, os quiero.

Sheyla

4 pensamientos en “100.000 visitas. Gracias por leer mi blog. 14 Noviembre 2015

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s