Sipnosis: Violeta acaba de cumplir treinta años cuando su estable vida en Barcelona se desmorona y tiene que volver a su pueblo, a vivir de nuevo en casa de su madre.
Samantha, la voz de su conciencia, la machaca constantemente intentando que de una vez por todas haga y diga lo que piensa y siente realmente.
En esta nueva etapa, Violeta tendrá que afrontar la irresistible atracción que despierta en ella un antiguo amor del que huyó hace más de nueve años y que ahora es un hombre casado. Los trabajos imprevistos en una granja o en una tienda de embutidos, la búsqueda de su media naranja de forma desesperada o la aparición de un misterioso y atractivo artista harán de la vida de Violeta una montaña rusa de emociones.
Una divertida novela con triángulo amoroso y crisis existencial, donde el principal protagonista es el sentido del humor
Angie García López
Angie García nació en Barcelona en 1972, estudió Diseño de Moda y Asesoría de Imagen Personal y Color. Escribe por afición desde los nueve años, y ésta es su primera novela.
Un día de estos lloraré por la gran cantidad de lecturas que tengo pendientes y porque casi todos los libros de ficción me llaman mucho la atención D:
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo tengo momento en que mezcló a los personajes y eso si que esta prohibido dentro de este género. O bueno… a veces…jejeje… a veces hago un parón y sigo con otra temática.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo soy mucho de este género, la fantasía y el misterio. Ya si mezclamos todo en un mismo cóctel… te imaginarás jeje. Para mí es el paraíso. Aunque yo no suelo equivocarme con los personajes ni liarme en ese sentido. Y es raro ¿eh?
Me gustaLe gusta a 1 persona