Maldito Romeo RESEÑA de Leisa Rayven. Septiembre 2015

maldito romeoTítulo: maldito Romeo

Autor: Leisa Rayven

Editorial: Suma de letras

Edición: tapa blanda con sopala

Nº de páginas: 462

Saga “Starcrossed”

1. Maldito Romeo

2.Broken Juliet

3.Wicked Heart

 

El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.

sipnosis

El corazón es caprichoso… y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

mi opinion

“Maldito Romeo” es uno de los libros que tenía pendientes, al principio pensé en dejarlo para más adelante porque no suelo leer género new Adult; pero menuda sorpresa me he llevado. Es un libro que me enganchó desde el primer capítulo, sabía que me encontraba delante de una historia peculiar y autentica. Estoy contenta porque últimamente me estoy encontrando con libros que me han dejado buen sabor de boca, este es uno ellos.

He disfrutado mucho con la primera parte de la trilogía, ha habido momentos donde he tenido que para la lectura y respirar hondo, porque me estaba creando un nudo en el estómago y es precisamente eso lo que más me gusta encontrar en los libros de este género, que la forma de narrar me cree emociones desbordantes.

imagen romeo y julietaCassie e Ethan se conocieron en la universidad hace seis años, los protagonistas de esta trágica historia de amor, estudian arte dramático. Durante una prueba para seleccionar a los protagonistas de la obra “Romeo y Julieta” los protagonistas y los profesores fueron conscientes de la química que había entre ambos.

Los profesores deciden que el papel de los protagonistas se lo van a dar a la pareja, eso hace que Ethan y Cassie se vayan conociendo mucho más, aunque Ethan intente evitarlo a toda costa, sabe que su personalidad puede hacerles mucho daño a los dos.  Pero ¿lo conseguirá?, esta pregunta estuvo torturándome gran parte de los primeros capítulos.

-¿Cómo quieres que me mantenga alejado de ti si tenemos que actuar juntos en infinidad de escenas de esta maldito obra, eh? Te aseguro que me encantaría no tener que sufrir esa puta tortura, pero en esta cuestión no me queda otra. Ethan

El libro intercala capítulos en presente y en pasado. Los reencuentros del pasado que vive Cassie, desprenden ansiedad, yo he llegado a sufrir terriblemente con ella y por ella, al principio del libro se muestra dura e inflexible y eso hace que dudemos constantemente de lo que se avecina. Pero los recuerdos son románticos, pasionales, con desencuentros,; nos cuenta una historia de amor tortuosa y adictiva. Al principio me gustó más la lectura del presente, pero una vez me adentré en la historia disfruté muchísimo con el pasado. Los Emails finales nos van dando pistas de lo que va a ocurrir.

El lenguaje que ha elegido la autora me ha gustado esta con un tono coloquial y fluido. La Cassie bruta me ha hecho reír en muchas ocasiones, aunque su historia no me ha causado el mismo efecto. las partes eróticas del libro han sido descritas con naturalidad, eso se lo agradezco a la autora. No han sido ni pocas ni muchas teniendo en cuenta la sexualidad de la protagonista.

Libro recomendado 100%. Encantada!!

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido la historia que cuenta Cassie? Ayy… Romeo…

-Besaré tus labios; acaso exista aún en ellos un resto de veneno que me haga morir… sirviéndome de un cordial. (Julieta) Cassie.

 
 

2 pensamientos en “Maldito Romeo RESEÑA de Leisa Rayven. Septiembre 2015

  1. ¡¡Me encantó!! Y, al igual que te ha pasado a ti, sufrí con Cassie de lo lindo… aunque también me hizo reír horrores con sus pensamientos subidos de tono. Creo que también hay que destacar esa tensión sexual que se mantiene durante toda la novela, que, al menos para mí, tiene que ser hasta mala para la salud, porque…¡ madre mía! Te dan ganas de meterte en el libro y no catarlo a él, sino ayudar tú misma a la muchacha para que se relaje un poco jajaja. ¡Deseando que llegue Broken Julieta! Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    • A mí también, ha sido una sorpresa.
      Tienes razón, la tensión sexual llega a ser angustiosa, en un capítulo donde él se puso a vomitar, pensé: no me extraña!! Si tengo hasta yo ganas de vomitar. Dan ganas de entrar y sentarla a ella encima, (jajajaja) que ¡malas! o ¡buenas!, no sé… según se mire.
      Esperaremos la segunda parte, que no se hagan de rogar mucho. Besos guapa😉

      Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s