Fecha de publicación:07/10/2014
Este último libro esta escrito en tercera persona por Abby y por Nathaniel, va alternando un capitulo contando por él y otro por la protagonista.
La historia comienza con la introducción de viejos conocidos y nuevos protagonistas, que ayudarán a Abby con su nueva vida como sumisa de Nathaniel. Abby no sabe ni podrá estar a la altura de las circunstancias, aunque es algo que ella desea desde que conoció a Nathaniel.
Este libro es el que más me ha gustado, combina amor, pasión y sentimientos a flor de piel y conversaciones que erizan la piel.
Nathaniel muestra su amor hacía Abby de una forma más profunda que en los anteriores libros, se preocupa por las dudas que le van surgiendo a la protagonista respecto a la sumisión, la cuida para que se sienta segura e importante en esta relación tan peculiar e intenta que Abby se comunique mejor con él. Es una forma de amar maravillosa, diferente y leal.
Los dos protagonistas tendrán que sortear muchos obstáculos como es lógico, pero el amor que se respira entre Nathaniel y Abby será capaz de romper el miedo y la inseguridad que tiene protagonista hacia estas practicas, siempre basada en la confianza y en el respeto.
El final del libro es lo que más me ha gustado y más me ha marcado, las frases finales de Nathaniel son de amor puro y entregado, pero en su tónica habitual, dominante-sumisión.
Si te gusta este tipo de lectura, que mezcla la erótica BDSM con romántica, la trilogía sumisión puede ser una buena opción. Un saludo