Reseña: la experta Parte III (Trilogía sumisión) de Tara Sue Me

la experta de Tara Sue MeFecha de publicación:07/10/2014

320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13262-2
Código: 10095685
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 3
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Erótica Esencia
Traductor: Laura Fernández Nogales
SIPNOSIS:Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.
mi opinion

Este último libro esta escrito en tercera persona por Abby y por Nathaniel, va alternando un capitulo contando por él y otro por la protagonista.

La historia comienza con la introducción de viejos conocidos y nuevos protagonistas, que ayudarán a Abby con su nueva vida como sumisa de Nathaniel. Abby no sabe ni podrá estar a la altura de las circunstancias, aunque es algo que ella desea desde que conoció a Nathaniel.

la experta imagenEste libro es el que más me ha gustado, combina amor, pasión y sentimientos a flor de piel y conversaciones que erizan la piel.

Nathaniel muestra su amor hacía Abby de una forma más profunda que en los anteriores libros, se preocupa por las dudas que le van surgiendo a la protagonista respecto a la sumisión, la cuida para que se sienta segura e importante en esta relación tan peculiar e intenta que Abby se comunique mejor con él. Es una forma de amar maravillosa, diferente y leal.

Los dos protagonistas tendrán que sortear muchos obstáculos como es lógico, pero el amor que se respira entre Nathaniel y Abby será capaz de romper el miedo y la inseguridad que tiene protagonista hacia estas practicas, siempre basada en la confianza y en el respeto.

El final del libro es lo que más me ha gustado y más me ha marcado, las frases finales de Nathaniel son de amor puro y entregado, pero en su tónica habitual, dominante-sumisión.

Si te gusta este tipo de lectura, que mezcla la erótica BDSM con romántica, la trilogía sumisión puede ser una buena opción. Un saludo

 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s