Reseña: El oscuro juego de Lucifer de Charlotte Bennet. Parte 1 (2015)

el oscuro juego de lucifer

FICHA DEL LIBRO

Autor: Charlotte Bennet.

ISBN: 978-84-15952-66-4

Páginas: 320

Precio: 16.90 €

Fecha de publicación: 14/05/2015

Formato: Trade TB con solapa

 

¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras?

Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo…Alexander Crawford, apodado «Lucifer», era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero? ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él?

Lo que empezó como un oscuro juego se transformó en algo inesperado y complejo

En mi entrada anterior comenté que tenía muchas ganas de comprar el libro; en algunas plataformas y en la web no encontré muchas criticas buenas sobre esta novela pero la sinopsis siempre me llamo la atención, por eso decidí darle una oportunidad.

Lo primero a lo que suelo hacer alusión es a la portada; a mí personalmente me encanta: es muy erótica. A simple vista parece un libro con un contenido erótico de alto voltaje, si no hubiera leído alguna crítica antes o fuera una persona no acostumbrada a lectura con mucho sexo, seguro que no lo hubiese comprado, pero tengo que decir que las escenas de sexo que contiene no son nada subiditas, más bien normalitas, nos entendemos…

SPOILER

Emma Taylor nació hace 25 años en Londres, trabaja como secretaria en una conocida agencia de publicidad es una mujer tradicional y de las que piensa en llegar virgen al matrimonio, fue una niña acomplejada en su etapa adolescente

Después de varios fracasos sentimentales tomó la decisión de ponerse tres reglas básicas:

El oscuro juego de Lucifer, imagen secundariaLa primera: nunca te enamores en la primera cita, porque estarías metida en un buen lio.

La segunda: jamás creas sus halagos, porque son una manera sutil de intentar llevarte a la cama.

La tercera y la más importante: en toda relación hay amos, sumisos, vogeurs, fetichistas…

Emma ha salido con varios tipos a los que les fascinaban las relaciones BDSM (bondaje, disciplina,y dominación, sumisión y sadismo, Masoquismo)

Linus su mejor amigos es escritor de libros de autoayuda y un chico encantador, será que quién ayude a Emma en los momentos más difíciles de la novela.

Su jefe y uno de sus mejores amigos, David Vladimir Crawford, acaba de fallecer, a él le unía una estrecha relación de amistad y confianza. Tras el fallecimiento de David, Alexander Crawford Ivanov, (el protagonista, Lucifer) se hace dueño de la empresa de su hermano. Emma y Alexander tuvieron diferencias en el pasado, de ahí que la relación entre ambos sea muy mala.

La protagonista describe a Alexander como un hombre diabólico, prepotente, arrogante, mal educado, sin sentimientos, vamos el mismísimo Lucifer, pero cuidado, es un cuerpazo de adonis, Alex es un hombre muy guapo y seductor y ha decidido dejar a Emma como su secretaria personal después de haber despedido a toda las trabajadoras que tenía su hermano David en la empresa. ¿Por qué? El carácter de Alex es completamente insoportable, de todos los “novios literarios” que tengo, este es el más mal educado y el más “capullo” con todas las letras, ha logrado ponerme de todos los colores hasta el punto de odiarlo, no digo más…

A ver, este es el típico libro con “mecha larga”, lo llamo así cuando me pasa lo siguiente: el libro tiene 316 páginas y hasta la 314 no te explota nada. Me explico mejor: la autora nos sumerge en la vida de la protagonista largo y tendido, nos cuenta sus sentimientos, sus miedos y su historia con Alexander, sientes esa tensión y ese punto de intriga casi al final de la narración, pero no te imaginas a donde quiere llegar. La tensión sexual que se respira dura prácticamente durante toda la novela y la atracción entre los protagonistas es palpable.

También ha habido momentos donde las actitudes de los protagonistas me han descolocado, en el funeral de David, durante las relaciones sexuales y sobre todo Emma y su forma de vida anterior a conocer a Alex: ¿cómo es posible que una mujer virgen haya tenido relaciones sentimentales con hombres que tienen practicas sexuales así?, ¿qué hacían ganchillo?… supongo que en la segunda parte de la novela la autora nos aclarara más cosas sobre ciertos cabos sueltos.

El final es un autentico bombazo; me ha dejado con un nudo en la garganta y con ganas de seguir con la segunda parte. La experiencia con está lectura no ha sido muy buena, porque he visto varias similitudes con 50 sombras de Grey y eso me ha condicionado mucho, pero está claro que la autora tenia un as bajo la manga. ¡El zambombazo final!.

<<Creí que había superado toda esta mierda pero veo que me he equivocado>> Alexander Crawford.

Más información AQUÍ

Más información AQUÍ

LAS LUCES Y SOMBRAS DE LUCIFER de CHARLOTTE BENNET (ERÓTICA)

SEGUNDA PARTE DE EL OSCURO JUEGO DE LUCIFER. 25 de Sep. 2016

Alexander Crawford, alias ¨Lucifer¨, sabe que he descubierto su juego de seducción así como todas sus mentiras. Es por ello por lo que decido romper cualquier clase de vínculo con él. Algo que el arrogante multimillonario no encaja nada bien. De ahí que insista en que nos veamos, aunque yo solo aspiro a encauzar mi vida, y, simplemente, olvidar lo sucedido. Pero el carácter indomable, impulsivo, y autoritario del enemigo no facilita mucho las cosas, sino que las empeora, y tanto que Linus cree que debo de tomarme la revancha por todo el daño que me ha hecho, aunque…¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con tal de darle un escarmiento a Lucifer? ¿Cómo encajará éste mi repentina amistad con Dylan Caine? ¿Permitirá Natasha una relación entre su hijo y yo? Y sobre todo, ¿quiénes son los Crawford, y qué secretos esconden, ahora que nada es lo que parece?…
No dejaba de ser una situación, cada vez, más complicada y compleja en la que tenía todas las de perder, o eso pensaba yo…

“LAS LUCES Y SOMBRAS DE LUCIFER”, es la esperada continuación de “EL OSCURO JUEGO DE LUCIFER”, una trilogía erótica con tintes de intriga en la que nada es lo que parece.

12 pensamientos en “Reseña: El oscuro juego de Lucifer de Charlotte Bennet. Parte 1 (2015)

  1. Hola a todos. La segunda parte de “El oscuro juego de Lucifer” se llamará: Las luces y sombras de Lucifer, Nada es lo que parece…
    Y la fecha de publicación está para Septiembre de este año. Estoy pendiente y en cuanto salga en Amazon, os aviso. Saludos.😉

    Me gusta

    • Aún no sabemos nada. En principio, La autora comunicó que en Septiembre (de este año) saldría autopublicado y que será una trilogía Estoy pendiente porque me gustaría leer la segunda parte. En cuanto tengo más información os lo cuento por aquí. Muchos besos.😉

      Me gusta

    • Hola Sandra.
      De momento no sabemos nada nuevo sobre la segunda parte. Me da pena porque me hubiera gustado saber como se va a solucionar todo. Nos tocará esperar.
      Saludos y gracias por comentar.🙂

      Me gusta

  2. hola , bueno acabo de terminar el libro y si , concuerdo que me dio la impresion de que se parece un poco a 50 sombras de grey pero la verdad me gusto y me quede con ganas de leer el segundo libro , alexander es sin duda un tipo de cuidado pero el final, realmente no me lo esperaba wow! me impacto y estoy en espera de ver que sucede con ambos .

    Le gusta a 1 persona

  3. yo lo leí hace tiempo como unos 5 meses atras y la verdad es que es una novela diferente a las que les en la primera parte, el tipo en verdad es nefasto, me impacto en lo que se queda el primer libro y necesito saber que ella le cose los huevos de corbata al desgraciado… si es recomendable

    Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s