Destino Menorca De Pippa Murt. (Reseña)

destino menorca de piipa murt

Más información y venta en Amazon.

sipnosis

Yo era de las que opinaban que los amores de verano no son una opción para quienes buscan una relación a largo plazo, que son amores fugaces para personas que no piensan demasiado en el futuro y prefieren vivir el momento presente. Esta es la historia de un amor de verano que comienza en primavera

RESEÑA: 

Eva, la protagonista tiene 28 años y es asesora fiscal, vive en Madrid y tiene una relación con Javier. Sonia su mejor amiga es decoradora de interiores, pasa por un mal momento sentimental y deciden escaparse unos días a la sierra a descansar. Unos días después, la protagonista, se encuentra con un vehículo en la cuneta de una carretera de Madrid, Eva no duda en llamar al servicio de emergencias para auxilien al ocupante/es del vehículo; uno de los momentos para mí, más intrigantes del libro; porque no sabes que se va a encontrar en medio de la noche.

Estas dos chicas son mujeres normales, que han sufrido desengaños amorosos, pero se muestran dispuestas a cambiar el “chip” y disfrutar de la vida.

La trama en su mayoría se desarrolla en Menorca, destino elegido por las protagonistas para pasar sus vacaciones de verano. Me ha gustado la ambientación que le ha dado la autora al libro, con esas playas paradisíacas de arena dorada, esos atardeceres  y  los paisajes de esta maravillosa isla… , dan ganas de salir volando hacia allí, la verdad.

Eva y Sonia disfrutarán de momentos de relax y diversión, conocerán gente nueva como Héctor, Adrián y Julio y disfrutarán de los encantos de Menorca.

ciudadela-en-menorca-400x325En unos de esos momentos “piscina-mojito” se fijan en un hombre, Alex, que se encuentra hablando con el móvil muy cerca de ellas, es alto, muy guapo y desprende mucho morbo. El protagonista se encuentra acompañado por Luis su mejor amigo. A Eva, Alex le parece a simple vista un hombre arrogante que nunca se tomaría en serio a una mujer como ella.

Esta novela gira en torno a una historia de amor, pasión y desconfianza. Me ha resultado muy fácil empatizar con los personajes principales. Eva es una mujer con las cosas muy claras, directa y segura de sí misma. Sonia me parece una chica muy natural y con mucha picardía. Alex es un bombón y en ciertos momentos, a pesar de su aire arrogante me ha inspirado ternura. Luis es un buen chico, un hombre encantador. Y Nadia… (grgrgrgr…), si lo leéis me entenderéis.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora. Los diálogos son frescos. Es un libro muy entretenido, se lee muy bien y mantiene la intriga hasta el final.

Ah.. que se me olvida… me ha dado pena acabarlo, me hubiera gustado conocer un poco más a Alex y a los demás personajes, y que el libro tuviera más páginas. Los personajes me han parecido muy reales y guarda una historia de amor preciosa.

Os dejo el enlace arriba por si queréis más información.

Saludos y besos🙂

.FRAGMENTO DEL LIBRO: (spolier)

-¿Crees en el destino? – me preguntó Sonia.

-Prefiero creer en la fortuna o en la suerte -respondí- Si existiese el destino ¿Qué sería de nuestros sueños?¿Para qué esforzarse por alcanzarlos si el futuro ya está escrito? En cambio la fortuna puede ser algo pasajero, ya sea buena o mala.

6 pensamientos en “Destino Menorca De Pippa Murt. (Reseña)

  1. Hola! Te he empezado a seguir, me ha encantado la reseña! Lo apunto para leer, yo también escribo y es de agradecer que personas como tú hagan una crítica tan buena de autores desconocidos pero con mucho talento. Si alguna vez te llama la atención, mi libro está en amazon y se llama Hoy no cuenta, ahora empezaré a publicar por fragmentos otro en mi blog.
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!🙂 Muchas gracias por seguir mi blog y por comentar. En ocasiones, encuentro estas joyas en este tipo de plataformas y para mí es una satisfacción dar a conocer la obra y dar mi opinión para que otros lectores puedan tener una pequeña referencia del libro. Por supuesto que buscaré tu libro, lo dejo anotado porque tengo algunas lecturas pendientes. También buscaré el blog. Un saludo y gracias de nuevo.😉

      Me gusta

  2. Muchas gracias por este reseña, siendo una autora desconocida y que empieza en este mundillo no puedo más que agradecer que te hayas tomado un tiempo para leerme. Me encanta la crítica y si he conseguido transportarte por unas horas a la fabulosa isla de Menorca me doy por satisfecha, pues ese era uno de los objetivos. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola😉.
      Me alegra muchísimo que te haya gustado, la historia de amor lo merece. Creo que ya sé donde voy a pasar mis próximas vacaciones (jejeje.). Ojalá!!
      Gracias también por comentar. Un saludo!!

      Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s