La sumisa de Tara Sue Me (Trilogía sumisión) Reseña

sumision-la-sumisa_9788408128151Fecha de publicación:06/05/2014

336 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12815-1
Código: 10040401
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Erótica Esencia
Traductor: Laura Fernández Nogales
sipnosis
Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.
 mi opinion

Me animé a leer este libro después de leer buena críticas sobre él. La verdad siempre he supuesto que sería una copia trillada de 50 sombras de Grey y la verdad me ha terminado gustando y enganchando.

La protagonista me ha inspirado ternura. Abby es bibliotecaria, tiene 25 años y esta enamorada desde hace mucho tiempo de Nathaniel West, un magnate de los negocios y presidente de industrias West, cuando Abby descubre que Nathaniel busca una sumisa, Abby decide ponerse en contacto con él para satisfacer sus más íntimos deseos y a la vez los de ella claro.

La protagonista nos contará al detalle sus primeros días como sumisa, Abby no tiene experiencia con esta forma de sexo y caminará entre dos aguas, el miedo y la pasión.

La primera semana de Abby fue muy intensa, no sabes que va a pasar y la duda de si aguantará una practica así, ha pasado en varias ocasiones por mi cabeza, porque en algunos momento Abby se muestra insegura y en otros muy decidida, lo que si tiene claro es que desea a West; y no parará hasta que él la necesite tanto como ella a él.

Nathaniel se muestra frío con Abigail, sabe lo que quiere y tiene claro para que esta a su lado, es un amo en toda regla, se muestra duro e inflexible, pero en ocasiones ciertas escenas hacen ver todo lo contrario; a medida que vas adentrándote en la historia vas notando que West oculta algo. Este personaje para mí es todo un misterio. Supongo que en la segunda parte de la trilogía sabré más sobre él, porque tiene detalles muy tiernos y bonitos.

Ella ha cambiado un poco el rol que teníamos marcado en este tipo de libros porque a mi modo de ver, sabe desde un principio a que se expone, es una mujer adulta y ha tomado esta decisión sin ninguna presión. ¡Si señora! Me ha gustado que Nathaniel se muestre tal y como es, sin tapujos, sin dudar y con las cosas claras desde un primer momento, pero “ay” amigo la vida da muuuchas vueltas…

Los personajes secundarios no son muy influyentes en el libro, sobre Felicia la amiga de Abby no puedo decir mucho y lo poco que puedo decir no es muy bueno, pero no descarto que vaya a tener más presencia en los siguientes títulos; incluso Apolo el perro de West.

La novela no es muy extensa y tiene un lenguaje muy fluido, como literatura erótica que es, tiene bastantes y detalladas escenas de sexo, pero en su justa medida. No es una trama innovadora pero tiene el punto necesario que se necesita para que te enganche.

Para concluir, la lectura me ha gustado, me ha parecido diferente a otros libros que he venido leyendo en los últimos meses y me ha dejado irremediablemente con ganas de más.

SPOLIER!!!./COTILLEO: A ver, no me quedo a gusto si no comparto mi opinión sobre Felicia la mejor amiga de Abby. Vale que sea una mujer tradicional y con mucho carácter, pero la autora podría haberle dado más sentido común.

En uno de los capítulos finales, Abby, se muestra destrozada por la ruptura con Nathaniel, lleva unas semanas sin verlo ni hablar con él. En uno de esos días, cuando llega al apartamento donde residen las dos, Felicia en vez de apoyarla, le echa toda la culpa a ella; y no es así. Incluso llega a presionarla, diciéndole que cambie de actitud, que no quiere que vaya a su boda en esas condiciones, o sea que es más importante una boda que los sentimientos y la salud de una amiga casi hermana.

Le echa una bronca a ella, A ELLA. ¿Para que queremos amigas así? Conozco a más de una que hubiera ido a por Nathaniel y le hubiese puesto los ——- de corbata. Me pareció demasiado injusto, desde entonces la tengo en interrogante, no me parece una buena amiga. Si leeis el libro me gustaría que me contaseis vuestra opinión sobre esta escena. Veré como transcurre la historia en los siguientes libros. Un saludo;)

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s