¡Vuelve Valeria! con “El diario de Lola” de Elísabet Benavent.

 “Vuelve la saga Valeria, a través del diario de Lola”

Me ha parecido un alivio puesto que llevo mucho tiempo sin leer nada de esta autora desde que terminé la trilogía “Mi elección” y Elísabet Benanvent es hoy por hoy, una de mis escritoras favoritas.

el diario de lola de elisabet benaventLa saga Valeria (primogénita de la autora) la leí del tirón, como ya he comentado en otras entradas, la serie Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia me pareció más intensa pero la historia de Valeria, Carmen, Nerea y Lola me dejo una huella por el valor de la amistad, el amor y la frescura en el humor que le dio Elísabet Benavent (Betacoqueta en redes sociales)  y por supuesto por el diario de Lola y sus efervescentes ideas que no pasaron desapercibidas a lo largo de los cuatro libros.

No se trata de una nueva novela de la autora, para la tendremos que esperar hasta principios del año que viene, pero se le ha ocurrido la forma de amenizar la espera con algo divertido como “El diario de Lola” que se publicará el 22 de Octubre de 2015 y que tendrá 192 páginas de placentero entretenimiento, todo un homenaje a Lola que a mí personalmente fue el personaje que más me gustó de toda la saga Valeria.

La portada me parece muy coqueta y actual, siguiendo la línea de edición de los otros cuatro libros de la saga. Esta tetralogía hace hincapié en la vida de la mujer y en la importancia de sus historias de amor. Este libro tiene un relato erótico inédito y pegatinas para crear nuestra propia agenda. Un diario 100% cosmopolita ilustrado por Montse Martín.

Así nos hablaba Valeria sobre el diario de su amiga Lola.

fragmento del diario de lola

Fragmento el libro Leer para crecer

 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s