Protagonistas de libros que dejan huella.

Protagonistas de libros

 

Hay protagonistas de libros que te mantienen sujeto desde la primera página hasta la última, bien sea por su carácter, por su forma de expresar sus sentimientos… terminas echándolos de menos.

Hombres y mujeres con personalidad , con una naturaleza intensa y profunda que aunque pasen 100 años seguirás recordando porque te hicieron reír, enfadar, y emocionar. El perfil de estos protagonistas a veces suelen “anular” la trama del libro, pasas capítulos porque necesitas saber dónde están, que están haciendo y no concibes el libro sin ellos, cuando por fin lo has encontrado te das cuenta de que lo invaden todo.

Cuando cierras el libro sientes esa carga emocional pero a quien en realidad echas de menos es a ese hombre o a esa mujer de personalidad profunda, que ha logrado entrar en tu mente, en tu corazón y que se va quedar durante mucho tiempo.

Todos recordamos con especial cariño a mucho de ellos, yo en concreto tengo muchos novios literatios, muchas heroínas de los cuentos, incluso he llegado a soñar que yo misma era “Áragon” de El señor de los anillos.

¿Que protagonista de libro echas de menos? :

Yo a Jo March (‘Mujercitas’) y a Gandalf (El señor de los anillos) y como novio me quedo con Íñigo Montoya (El cuaderno de Paula)😉

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s