Las 10 portadas de libros de ediciones actuales que más me han gustado.

 

Entrada portada 5

1.Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen fue publicada por primera vez el 28 de enero de 1813. Es una de las obras más conocidas de la literatura inglesa. Esta portada la han editado para conmemorar el bicentenario de la publicación. 2.Me encanta la portada de Lolita (Vladimir Nabokov), es sobria y elegante, por no hablar de esas gafas, ¡que arte!.

 

Entrada portada 4

3.La portada de Cambio de destino, de Marta Francés me llamo mucho la atención, me parece alegre y divertida. 4. Desde que no estás, es evidente que la he elegido por los colores y por esa maravillosa tarta de fresa y de postre las de atrás.

 

Entrada portada 3

5.De literatura erótica no tengo muchas que me gusten aunque es mi lectura favorita, las portadas de los libros de la trilogía “Mi hombre“, de Jodi Ellen Malpan son mis favoritas dentro de los títulos actuales, son discretas y el color para este tipo de narraciones me gusta, he escogido “obsesión”, pero cualquiera de las tres me gustan mucho. 6.Suite veintiuno de Mita Marco, es otra historia, esta chica con las pestañas tan largas que parece que se van a salir del libro y la piruleta…mmmm…

 

Entrada portada 2

7.Pero si hay una a la que encima le tengo especial cariño y es mi preferida es a la del Cuaderno de Paula de Sara ballarín, si leeis la reseña… bueno lo dice todo, es atrevida y diferente. 8.He elegido también Con la suerte en los tacones, de Lorraine Cocó porque me parece sensual, vaya piernas que se gasta la de la portada…

 

Entrada portada 1

9.Estas las he elegido porque me parecen muy femeninas, El café de los corazones solitarios lo ví por primera vez en Amazon y me pareció muy dulce y bueno (10.) Desayuno en Tiffny´s es todo un clásico, la historia de Holly Golightly, uno de los personajes estrella de Truman Capote.

Cuantas veces hemos tenido un libro en las manos, nos ha encantado la portada y hemos estado a punto de comprarlo, sólo por eso, por la portada. Yo muchas veces, ¿y tú?

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s