50 Sombras más oscuras: ¡Escenas de sexo y BDSM más explícitas!

Anastasia Steele aceptará los fetiches más oscuros de Christian Grey y en 50 sombras más oscuras podremos ver escenas sexuales y BDSM más numerosas y más explícitas.
Es algo que se viene especulando desde hace muchas semanas, 50 sombras más oscuras tendrá escenas sexuales más explícitas que 50 sombras de Grey. En las últimas horas, diversos medios han asegurado que la secuela de la adaptación erótica de E.L. James podría obtener un R-21 de clasificación. Esto significa que las salas de cine prohibirían la entrada a la película a los menores de 21 años. El portal asiático Yibada asegura que desde la dirección de 50 sombras más oscuras se estaría meditando clasificar la película como R-21 debido a diversas escenas de BDSM y sexo.

Sam Taylor Johnson, la directora de la primera entrega de la trilogía, eliminó algunas escenas de este tipo para poder clasificar la película para mayores de 18, pero parece que en esta segunda entrega, y visto el éxito de la primera, las escenas explícitas serán más habituales. El portal antes citado señala : “Se da a entender que algunas de las escenas pueden ser demasiado explícitas, sobre todo para el público más joven”. Se espera que 50 sombras más oscuras sea ‘más sexual’ y Anastasia Steele aceptará los juegos sexuales más viciosos de Christian Grey.
Desde The Stir aseguran que “Anastasia disfrutará realmente de los juegos sexuales más duros y la dulce tortura más de lo que todos pensábamos”.
Por lo que podemos entender, los guionistas de la película 50 sombras más oscuras tendrán que atenuar las escenas más fuertes narradas en la novela de E.L. James, aunque por supuesto mantendrán el amor y el dolor en el romance entre Christian y Anastasia que tanto ha enganchado a las fans. En España no existe una clasificación mayor a +18, algo que si ocurre en otros países, el siguiente nivel de clasificación es X, que se otorga a aquellos films con contenido pornográfico explícito y continuado, películas que manifiesten apología de la violencia, descripciones claras de daños físicos graves, crueldad y actitudes inhumanas y denigrantes. Por esto, es de esperar que desde la productora de 50 sombras más oscuras se llegue al límite con las escenas sexuales pero nunca se sobrepase.
Vía:Melty

2 pensamientos en “50 Sombras más oscuras: ¡Escenas de sexo y BDSM más explícitas!

  1. ¿No me digas? Lo que nos faltaba jajaja. Aunque claro, a mí como no me entusiasma demasiado estos libros ni pelis pues… ya ves. Lo más sorprendente es que Anastasia decida seguirle el rollo a Christian (aunque claro, si no fuera así… no habría películas ni historia ¿verdad?).

    Saludos❤

    Le gusta a 1 persona

    • La peli no me gustó mucho, bueno nada. jejeje… La banda sonora es de mis favoritas, me encanta. Supongo que la segunda parte de la peli al igual que el libro sera un pelin más Intensa. Me gustó más el libro, bajo el punto de vista de él. Besos

      Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s