Rozando el Nirvana de Arantxa Anoro (21/7/2015) RESÑAS

Fecha de publicación:21/07/2015
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14325-3
Código: 10125745
Presentación: Epub 2
Colección: Erótica
Una novela que nos demuestra que en ocasiones sólo valoramos lo que tenemos justo cuando lo hemos perdido

Sipnosis: Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.

Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…

Rozando el Nirvana  plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.

Reseña:

Hola cuando comencé este libro me enganche mucho a la historia de África y Juan. La historia comienza con ese punto de drama que te mantiene expectante.

Nadie dijo que la vida en pareja fuera fácil, los protagonistas tienen problemas a causa de los celos. África y Juan comienzan la historia casados y vamos a ser participes de sus desavenencias. Encontronazos que pondrán patas arriba ese amor que se tienen. Andrea una compañera de trabajo de juan va a ser una piedra en el camino de la protagonista.

La trama tiene muchos giros y sorpresas. Ha habido momentos verdaderamente frustrantes, la protagonista intenta mantener la calma después de un duro encontronazo con Juan, pero son más fuertes los celos.

foto eroticaLos protagonistas me han parecido reales, Juan parece que no sabe lo que quiere, dan ganas de entrar en el libro y decirle cuatro cosas para que se aclare. Juan siente atracción por Andrea, pero ama a África y le pide tiempo. Esta pareja se quiere muchísimo, eso se nota al comienzo del libro. están acostumbrados a solucionar sus problemas con sexo y eso parece no ser suficiente porque cuando pasa la tormenta, todo vuelve a ser como antes.

A parte de amor, celos, frustración, drama… también he encontrado muchos puntos de humor, Lola y Sara las amigas de África son la caña, he sentido como si estuviera allí con ellas viviendo lo que acontece. También he conectado muy bien con ella y como mujer la he entendido perfectamente.

Hubo una parte del libro que me empezó a cansar, sentía como si la trama no avanzara, pero la historia de Juan Y África dio un pequeño giro inesperado y me volvió a cautivar.

Una novela realista de amor y pasión, donde los amigos juegan un papel importante. Sentimientos a flor de piel y decisiones difíciles. La lectura es fluida y me ha parecido una historia diferente. Si buscas un libro con grandes dosis de amor y pasión, Rozando el Nirvana es una buena opción.

La novela queda para una segunda parte. Así que si os ha gustado el comienzo de la trilogía Nirvana sólo nos queda esperar un poco más.

Saludos y besos😉

 

 

 

Un pensamiento en “Rozando el Nirvana de Arantxa Anoro (21/7/2015) RESÑAS

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s