1.000 entradas a mi blog. ¡OMG!

Hoy estoy especialmente feliz. He llegado a 1000 visitas a mi blog.

La verdad sea dicha, que cuando comencé a escribirlo hace tres meses, pensaba que no iba a tener más de 100, hoy en día tenemos blogs de literatura a montones, blogeras/os que llevan muchos años leyendo historias y escribiendo reseñas y todos son maravillosos.

Como no sabía muy bien como iba a funcionar, creí conveniente empezar con algo sencillo dando mi opinión sobre los libros que había leído tiempo atrás, contando lo que me han hecho sentir sus historias con mis humildes palabras. No puedo decir que vaya a hacer la crítica de un libro, eso en navegar en otras aguas y no podría hacer una crítica mala porque como ya he dicho en algunas de mis reseñas, si no me gusta un libro lo dejo y comienzo otro.

Los libros de jade2

Esta claro que sin atajo no hay trabajo, eso es algo que siempre he tenido claro, me han educado así, para ser una mujer luchadora y trabajadora con todas las letras. He tenido que leer mucho y escribir mucho para hacerme con la copla, no me he dedicado jamás a esto y me gusta ser prudente. Aunque no lo estoy tenido fácil, aquí sigo y voy a seguir leyendo y escribiendo párrafo a párrafo mi opinión sobre las narraciones que tengo entre las manos y sobre la vida en general.

Los libros de Jade, no es un blog de referencia hoy en día ni mucho menos, pero quién sabe si lo será dentro de diez, o de veinte o de treinta… buff… tengo mucha plancha.

Dentro de este mundo de ilusión, creación y a veces locura (en el buen sentido), he aprendido muchas cosas y he conocido a muchas personas que jamás creí que iba conocer, gente que en otro ámbito de mi vida jamás se hubiesen puesto en contacto conmigo, personas que me han ayudado a conformar mi blog y que lo siguen haciendo de la forma más desinteresada del mundo a los que voy a estar agradecida siempre, a los que se han suscrito a mi blog por correo electrónico, a las personas que me dan ánimo por Twitter y que sin conocerme de nada me leen todos los días y a los soles que me han que me han nominado para los premios y a los otros soles por habérmelo dado.

¿De proyectos va la vida, no? Tengo ilusión y mucho esfuerzo diario, los dos ingredientes fundamentales, bajo mi punto de vista para arrancar esta andadura. Seguiré envolviéndome con esas historias que me hacen sentir y emocionarme, leyendo y escribiendo, como he dicho en mi “about me” monguer de arriba, mi objetivo principal es aprender más. 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s