ROMANCE ERÓTICO. Trilogía “Eres mi adicción” de Laurelin Paige. Novela erótica. LOS MÁS VENDIDOS.

Reseña trilogía eres mi  adicción de Laurelin PaigeNOVELA ERÓTICA/ROMÁNTICA

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS

Os dejo con una serie de libros que bajo mi punto de vista, merecen la pena dentro de este género. Si te gustó “Mi hombre” de Jodi Ellen Mapas, quizás “Eres mi adicción” te vaya a gustar un poco más. Yo siempre la he recomendado porque tiene de todo en su justa medida. Cuando la termines, desearás volver a leerla. NOVELA ADICTIVA. 

1ªPARTE. ADICTA A TI, (LAURELING PAIGE). 

ADICTA A TI PRIMERA PARTE

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

PARTE 2. PERDIDA EN TI. SEGUNDA PARTE DE “ERES MI ADICCIÓN”, (lAURELIN PAIGE).
SEGUNDA PARTE

 

El amor está cerca pero los secretos acechan…
 
Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce la ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA “ERES MI ADICCIÓN, (LAURELIN PAIGE).

Para siempre contigo (Forever with you)

PARA SIEMPRE CONTIGO POST
La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ya ha comprobado su capacidad de confiar. Ellos deciden que la única forma de que puedan ir hacia adelante juntos es con honestidad y transparencia. No será fácil para los amantes cicatrizar sus heridas, pero están comprometidos el uno con el otro ahora más que nunca. Alayna, en particular, ha crecido a través de sus acuerdos y ahora es más confiada y fiel al hombre que ama. Pero mientras la pareja se concentra en el futuro, su pasado vuelve a amenazar su vínculo frágil.
Las promesas que se hicieron están rotas y Alayna aprende que Hudson todavía tiene secretos muy potentes, que los separarán. Lo que siente por él, como su capacidad de perdonar y olvidar es una prueba más allá de sus límites. Aunque encontró al único hombre que podía curarla, parece que con Hudson ocurrirá lo mismo una y otra vez.

TÍTULOS DE NOVELA ERÓTICA SIMILARES:

pideme lo que quieras saga comprar descargar

Una respuesta a “ROMANCE ERÓTICO. Trilogía “Eres mi adicción” de Laurelin Paige. Novela erótica. LOS MÁS VENDIDOS.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .