Para siempre contigo (Parte 3) Laurelin Paige.

Reseña para simpre contigo de Laurelin PaigeTítulo: Para siempre contigo (Forever with you)
Autor/a: Laurelin Paige
Serie/Saga: Trilogía Eres mi adicción #3
Género: Erótica – romántica

 

 

 

 

 

sipnosis

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ya ha comprobado su capacidad de confiar. Ellos deciden que la única forma de que puedan ir hacia adelante juntos es con honestidad y transparencia. No será fácil para los amantes cicatrizar sus heridas, pero están comprometidos el uno con el otro ahora más que nunca. Alayna, en particular, ha crecido a través de sus acuerdos y ahora es más confiada y fiel al hombre que ama. Pero mientras la pareja se concentra en el futuro, su pasado vuelve a amenazar su vínculo frágil.
Las promesas que se hicieron están rotas y Alayna aprende que Hudson todavía tiene secretos muy potentes, que los separarán. Lo que siente por él, como su capacidad de perdonar y olvidar es una prueba más allá de sus límites. Aunque encontró al único hombre que podía curarla, parece que con Hudson ocurrirá lo mismo una y otra vez.

mi opinion

Si no has leído las reseñas de los dos primeros libros puedes pinchar en sus título para que te lleve a ellas. Esta reseña contiene spoilers.

  Adicta a ti (Eres mi adicción #1)         Perdida en ti (Eres mi adicción #2)

 

Bien, pues empecemos. Ya llegamos hasta el final, y que final! Desconfianza, engaños, celos, encontronazos …de todo hay en esta parte, por no hablar de la trama final, a mi me ha dejado sin palabras; pero de eso ya hablaré después…

El segundo libro terminaba algo así como en una reconciliación entre Alayna y Hudson y se nos mencionaba el vídeo de Stacy, que supuestamente contenía una prueba de lo que en realidad ocurría entre Celia y Hudson. Nos dejaban el final un poco abierto por ese lado, a mi personalmente me intrigaba bastante, quería saber qué ocultaban, si es que ocultaban algo….

Nos sumergimos en nuevos problemas y uno de los problemas más inquietantes es que Alayna es ahora la acosada, la protagonista pasa a ser victima de acoso y la experiencia que tiene como exacosadora, la va a ayuda a solventar más de un problema. Me inquietaba saber porque la seguían.

 

Esta parte de la trama para mi ha sido una sorpresa, aunque tengo que decir que me pasa como en otras trilogías, quieren estirar tanto el segundo y el tercer libro, que a veces la trama se convierte en obvia.

Ahora el problema se centra más en lo que hay en el vídeo de Stacy. Al principio Alayna decide no verlo, pero una serie de circunstancias la hacen cambiar de opinión, (Bajo mi punto de vista, ha tardado mucho en verlo)

Al final lo que encontramos en el video es inquietante, por más que piensas no lo logras saber que e lo que pasa y evidentemente lo mismo le ocurre a la protagonista, que no para de hacerse preguntas. Preguntas que Hudson no resuelve, le dice que se olvide del asunto, el protagonista parece estar encerrado en si mismo, no aclara el asunto, entonces la relación se empieza a torcer.

Si soy sincera tengo que decir, que la actitud de Alayna en el primer y segundo libro, me gusto, es una mujer que aparentemente parece débil pero capitulo a capitulo vas comprendiendo la naturaleza de sus comportamientos.

“Yo nunca permitiría que te ocurriese nada malo. Nunca.”
 “Como no se me da bien expresar con palabras lo que siento, estoy deseando poder demostrarte exactamente todo lo que me gustas.”

 

Como dije en las anteriores reseñas de la trilogía, la enfermedad de Alayna, para mi ha sido lo más atraccivo de estos libros, la trama es muy parecida a otras novelas, pero bajo mi punto de vista este tipo de obsesiones han hecho una trama más interesante, bien construida, aunque ha habido momentos para mi subrealistas.

En este libro, algunos personajes secundarios juegan un papel fundamental como Liesl, Mira, Jack e incluso Jordan el chofer de Alayna, no se por qué, pero el perfil de los chóferes en este tipo de novelas se repiten… Ahí lo dejo.

Para mi uno de los momentos más emotivos de la novela, es cuando Mira le dice a Alayna que la quiere, que si tiene que elegir entre su hermano y ella, la elegirá a ella.

La novela nos sumerge en una ola de sentimientos, llegando hasta la tensión más absoluta, no puedo pasar por alto el momento del hospital, si lees la novela sabrás el por qué, me creo un nudo en la garganta, tensión en cada poro de mi piel. Sufrí por los dos. Por eso creo que este libro no lo voy a olvidar nunca. Ha sido casi agónico.

Para siempre contigo(Te doy todo mi ser. Hudson Pierce)

No ha sido el único momento, el día que Alayna descubre toda la verdad, me dejo de piedra, tanto la forma de contarlo, como la situación que estaban viviendo los protagonistas.

Ha sido una trilogía que me ha hecho llorar en más de una ocasión, si no recuerdo mal, puede que la que más.

Alayna ha sido un encanto, una mujer buena y desinteresada, con falta de cariño y con un pasado real y duro, (digo real porque lo que le ha ocurrido a ella, nos puede ocurrir a cualquiera).

El último capitulo es narrado por Hudson Pierce, la verdad no me lo esperaba y me ha encantado, la forma que expresa su amor por la protagonista, también aclaró algunas cosas que me había quedado en el tintero.

—En primer lugar, me encanta que te estés follando al dueño. Por favor, no dejes de hacerlo. En segundo lugar, no es por eso por lo que consigues las cosas. Las consigues porque estás cualificada para ello. Si te hubieses presentado a las entrevistas después del simposio, la gente se habría peleado por ti. En tercer lugar, y esto es lo más importante, consigues cosas de mí porque eres mi otra mitad. Todo lo mío es tuyo. Mis contactos, mi dinero, mi influencia… La mitad de todo eso es tuyo.

Y como era de esperar… a llorar. A si son algunos finales, previsibles claro, pero finales a flor de piel, con cariño a los protagonistas.

Esta novela la recomiendo al 100%, sin duda.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s