LA CASA VENECIANA de Mary Nickson


Nº de páginas: 608 págs.

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788401379321

SINOPSIS:
Una gran novela sobre la amistad, el amor y las relaciones familiares, en el marco paradisíaco de la isla de Corfú. Tras la muerte de su marido, Richard, Victoria decide volver con su hija a la isla en la que pasó unos veranos maravillsoso junto a su amigo Guy y el propio Richard, cuando eran niños, para rehacer su vida. Allí descubrirá algo sobre su marido que la hará sentirse traicionada, y allí también conocerá a Patrick, un fotógrafo casado con una odiosa mujer. 
La casa veneciana es una novela verdaderamente deliciosa en la tradición de Rosamunde Pilcher. Con excelentes personajes tanto principales como secundarias. Recuerda mucho a Los buscadores de conchas. Las ambientaciones son maravillosas. Es un Corfu fuera de temporada, sin turistas pero con tabernas al lado del mar, playas e islotes para hacer picnics con delicias griegas.

MI OPINIÓN:

Si soy totalmente sincera,cuando comencé a leerlo no me enganchó demasiado, me costaba seguirle el hilo a la historia y me comenzó a aburrir y yo cuando algo así me pasa lo dejó y empiezo otro.

Lo que más me llamó la atención para ser franca fue la portada y la sipnosis, también había leído buenas críticas.

Pero al final decidí obligarme a leerlo, porque me quedó esa espinita (cosa que no hago nunca)y le he dado una segunda oportunidad a esta historia maravillosa de amor verdadero, que hace hincapié en el valor de la amistad y del autoconocimiento.

casa veneciana

De como encontrar nuestro lugar, nuestro verdadero camino al amor y a la felicidad, una historia emotiva y reconfortante.

La autora narra al detalle y ambienta el libro, que a veces parece que estás allí y eso es maravilloso, porque está descrito a la perfección.
Después de leer esta novela me muero por conocer Corfú.

Estoy buscando más títulos de esta autora es el primer libro que leo de ella y creo que no va a ser el último.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s