“Suite Veintiuno” de Mita Marco

GÉNERO: ROMÁNTICA

AÑO: 2014

EDITORIAL: AUTORA INDEPENDIENTE

Nº PÁGINAS: 436

FECHA DE PUBLICACIÓN: 25/02/2014

Sinopsis:

¿Es el destino el que manda sobre nosotros? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos?

Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero necesario para costearse el máster con el que ha soñado toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado.

La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locura y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. Aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía.  ¿Podrá vencer el amor todos los obstáculos?

“Todo sucede por alguna razón. En ocasiones para enseñarnos una lección, para descubrir quienes somos en realidad y ayudarnos a alcanzar lo que deseamos. Hay quien lo llama “destino”.

MI OPINIÓN:

´¿Qué es lo que primero te llama a la vista de un libro? A mí personalmente la portada y en este caso ésta.. Es maravillosa, llena de color con esas pestañas enormes que parece que se van a salir del libro, es una de mis favoritas es dulce y atrevida, dan ganas hasta de  olerla y mordisquearla, no me digáis que no. Toda la portada en si ya nos dice que es una obra romántica y un poco picantona.

Cuando vi la portada y leí el resumen del libro, enseguida lo apunte en la lista de libros pendientes, porque me llamó mucho la atención. Está claro que tiene que atraer a los lectores para que lean tu novela y convencerlos para que te den una oportunidad.

Como ya he dicho antes me llamo mucho la atención y me ha encantado conocer a Miriam y el verano que vivirá en la Ciutadella de Menorca. ¿Va a cambiar su vida ese verano? mmm..

La ambientación que hace la autora de las calles y playas de Ciudatella es una de las cosas que más me ha gustado, al igual que la novela que tiene muchos puntos de humor de esos que te dejan un rato con la ronrisilla en la boca, gracias a las conversaciones alocadas de las amigas de Miriam, también nos adentrará en largas e intensas jornadas de trabajo, conoceremos un hotel muy diferente.

Miriam también nos contará momentos dolorosos a los que ha tenido que hacer frente en el pasado, momentos amargos que hacen que te quedes pegado a la trama y no puedas parar de leer.

La protagonista nos sumerge en un tema delicado, que desafortunadamente está a la orden del día y con el que muchas personas se sentirán identificadas. Miriam tiene que dejar su familia y su ciudad, para ir a trabajar a otro lugar y pagarse sus estudios y a la vez sacar adelante a su familia, algo que para mí es importante y admirable y que no me dejo indiferente en ningún momento porque ese entramado me resultó muy real. Como la vida misma vaya!

 Como en todas las novelas de este género, tenemos personajes de todos los perfiles, los perfectos, que son los que nos llegan al corazón, que se vuelven entrañables y que nos hacen sentir esa melancolía cuando termina el libro y los no tan perfectos, digo no tan perfectos, porque normalmente son los que se parecen más a las personas de carne y hueso, con sus defectos y sus errores perfectamente calculados (risa malévola). Y los personajes secundarios, son para mí los que envuelven todo el argumento del libro y  en este caso los que mueven los hilos para que esta historia se haga más profunda y real.

Como ya viene siendo costumbre las novelas de éste género que son recientes, se cuida mucho la forma de lectura, los diálogos no son pesados, esta novela tiene un lenguaje muy fluido y cuidado,Mjta es un testigo más de los momentos álgidos de la historia, no había leído ningún libro de este autora y me a sorprendido para bien. Espero seguir disfrutando de historias como esta, que al terminar el libro te dejan con ese nudo en la garganta y con melancolía y para mí lo más importante es que me dejen esas ganas de volver a abrir el libro y empezarlo otra vez.

“Si en ese instante hubiese llevado bragas se me habrían bajado solas al suelo por la forma en la que me devoraba con sus ojos.”

Por último quiero concluir diciendo que este libro es de contenido erótico suave, yo que estoy acostumbrada a leer género erótico, tengo que decir que la forma que ha tenido la autora de abordarlo ha sido explícita y muy romántica y que tiene una trama intensa, profunda y pasional, evidentemente no es perfecta porque la perfección no existe en ningún ámbito de la vida, pero me ha encantado la forma de escribir de la autora ha sido delicada y actual.

 

 

 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s