La cuarta entrega de ‘Millennium’ saldrá a la venta el 27 de agosto.

 

“Lo que no te mata te hace más fuerte”

La cuarta entrega de la saga ‘Millennium’, creada por el fallecido Stieg Larsson, llegará a las librerías de 35 países el próximo 27 de agosto, según confirmó al diario ‘Dagens Nyheter’ una portavoz de la editoral sueca Norstedts.

“Esta edición es, naturalmente, un acontecimiento mundial único“, añadió, citada esta martes por el rotativo. El nuevo volumen, de unas 500 páginas y escrito por el sueco David Lagercrantz, lleva por título ‘Det som inte dödar oss’, que en español se ha traducido como “Lo que no te mata te hace más fuerte” (Destino).

David Lagercrantz, de 52 años, es autor de varias novelas y libros de no ficción. En su obra se ha centrado siempre en personajes extraordinarios, fuera de lo común. En 2011 publicó ‘Soy Zlatan Ibrahimovic’, un éxito en Suecia y en otros países. David vive en Södermalm, en Estocolmo, el barrio que millones de lectores de Larsson aprendieron a recorrer con las novelas de Millennium.

Larsson falleció en 2004 a los 50 años debido a un infarto. Poco después se publicó el primer volumen de su exitosa trilogía sobre el periodista Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’. Más tarde siguieron ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ y ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’. La trilogía cautivó a más de 75 millones de lectores en todo el mundo, cerca de 4 millones en español.

Vía El mundo

 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s