Seducción (Parte 1) de Jodi Ellen Malpas (Trilogía “Mi hombre)

Título: Seducción (parte 1)

Trilogía: Mi hombre

Nº de páginas: 576 págs. (38 capítulos)

FECHA PUBLICACIÓN : 22 de octubre de 2013. en España

Editorial: PLANETA

ISBN: 9788408135708

Argumento:

Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta!

Tres… Sé que él no me conviene. Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno… Pero si sigue mirándome así…¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

Títulos de la trilogía completa:

Mi opinión:

Por fin he comprado la trilogía “Mi hombre” de Jodi Ellen Malpas, llevaba bastante tiempo la compro, no la compro y al final no me he podido resistir, es género romance erótico, tiene una lectura muy fluida y los diálogos son divertidos.

La trama me resulta muy parecida a “Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell y los personajes con un perfil algo parecido.

Me ha llamado la atención la portada de estos libros, es sencilla y bonita. Creo también que es una portada muy acertada, a simple vista ya intuimos lo que hay dentro.

Me ha gustado también la forma de narrar de la autora, para mi es perfecta, hace que te adentres en la trama y quedas expectante como si fuera una película. Los diálogos como ya dije antes están muy bien construidos, bajo mi punto de vista es algo importante, en otros libros los diálogos me han llegado a aburrir. Una maravilla.

El perfil de los personajes están bien desarrollados, van adquiriendo peso a medida que transcurre la trama.

La historia esta contada bajo el punto de vista de Ava, las lector@s de este tipo de género ya sabemos que la mayoría de estos libros son escritos así, por lo que conoceremos de primera mano los sentimientos de la protagonista principal, así como sus sentimientos.

Ava O´shea es una joven diseñadora de interiores muy competente y con un futuro prometedor. Recientemente ha salido de una relación larga con Matt, un hombre que le ha sido infiel y con el que no ha sido feliz. Decide irse a vivir con su amiga Kate mientras organiza un poco su vida y encuentra una vivienda.

Todo normal hasta que su empresa (Rococo Unión) le ofrece trabajar para Jesse Ward, el propietario de “La mansión” Solo conocerse, saltan chispas entre ambos. Ava contiene la respiración , se pone nerviosa ante la presencia de este hombre y siente que no esta siendo competente en su trabajo.

Cuando le ofrezco la mano, se acerca y me pone las suyas sobre los hombros; luego se inclina para besarme y sus labios rozan ligeramente mi mejilla ardiente. Me tenso de pies a cabeza. Noto los latidos de mi corazón en los oídos y , aunque es del todo inapropiado para una reunión de negocios, no hago nada para detenerlo. No doy una.

A partir de este instante todo cambia en la vida de Ava… y para ser sincera en la de él.

Jesse Ward es un hombre atractivo, con un nivel económico alto y con una personalidad muy fuerte. Él no parará hasta conseguirla. Las mañas que utiliza el protagonista bajo mi punto de vista rozan el acoso.

“—¿Qué tal las piernas?.—Bien. ¿Sueles correr a menudo?. —Me distrae. —¿De qué?. —De ti. —¿Por qué necesitas distraerte de mí?. —Ava, porque… No puedo estar lejos de ti y, lo que es aún más preocupante, no quiero. —¿Y por qué es preocupante?. —Me preocupa porque siento que no lo controlo. No llevo bien lo de no tener el control, Ava. No en lo que a ti respecta. —Si fueras más razonable no tendrías la sensación de no tener el control. ¿Eres así con todas tus mujeres?. —Nunca me ha importado nadie lo suficiente como para hacerme sentir así….” (Jesse y Ava)

Pero Ava recela de él, ella es una mujer guapa con una buena educación y un buen trabajo, pero le parece extraño que un hombre como el, rodeado de lujos, que lo tiene todo, se haya fijado en ella… Hay algo que no le encaja… Le parece extraño.

Pero si eso no fuera suficiente el carácter obsesivo del Jesse, manipulador, controlador hasta un punto enfermizo, hace que la protagonista intente alejarse de él. Y no es para menos, a mi en ocasiones ha llegado a asustarme, es más, en un episodio sufrí por la protagonista, me puse en su piel y la verdad no se si en la vida real cualquiera de nosotr@s hubiésemos terminado a gritos. Para Ava esta relación, si se puede llamar así, es todo un reto…

Jesse es un mundo de secretos, es un hombre que no habla de su vida, ni siquiera es capaz de decir su edad a la protagonista. Pero es tenaz y no se da por vencido, ¿intentará tener a la protagonista comiendo de su mano?

“—¿Dónde has estado toda mi vida, Ava?. Prométeme una cosa. Que vas a quedarte conmigo. Necesito que lo digas, Ava. —Dios. Me quedaré…” (Jesse y Ava)

Comienza el juego de seducción de Jesse Ward…

foto eroticaA ver, seguro que habéis encontrado mas de una similitud con 50 sombras de Grey, en esta trilogía, el “tema” BDSM no esta tan presente, pero es un libro de literatura erótico y esta bien surtido de escenas de sexo explicito y muy subidas de tono. Me ha quedado claro que a la escritora se le da muy bien este tipo de historias, esta narrado con muy buen gusto, no llega a ser soez y la verdad eso se agradece, he quedado encantada con la forma de escribir sexo de esta autora. También cabe decir que hay demasiadas, “uno detrás de otro” a veces abruma un poco y hace que la trama se desarrolle con lentitud, pero aun así, no ha perdido calidad en la narrativa.

La ambientación del libro es buena, la forma de describir el entorno que rodea a una escena para mi es fundamental y la autora ha hecho hincapié en este tema y le da al libro un brillo especial. Para mi eso gana puntos.

También me gusta el dialogo entre los personajes, es divertido (sobretodo Jesse) se hace muy ameno y rápido para leer.

Como veis he quedado encantada con el libro.

Aunque hay algo que me tiene en un sin vivir y es que no he tenido todavía ninguna sorpresa en esta trama, también cabe decir que es el primer libro, no voy a comer ansias… Veremos que le depara el futuro a esta pareja, por el carácter de protagonista tengo claro que más de una “sorpresita” me voy a llevar, eso será en la parte dos de la trilogía, comienzo obsesión… ya os contaré…

De momento si lees este tipo de literatura te la recomiendo al 100%

Seducción. Fto.

Soundtracks del libro (Seducción #1):

“Country House” (Blur),“Teardrop” (Massive Attack),“Sunday Morning Call” (Oasis),“Wild ones” (Florida & Sia)“You got the love” (The Source & Candi Station)“Love Stoned” (Justin Timberlake) “Creep” (Radiohead)“Black and Gold” (Sam Sparro)“This is the one” (The Stone Roses)“Angel” (Massive Attack)“Running up that hill” (Placebo)  Músicas de Adele, The Rat Pack, Ministry of Sound, Ian Brown, Elbow, Mumford& Sons.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s