Nuevo libro de “50 sombras de Grey” de E. L. James, narrado bajo el punto de vista de Cristian Grey

greyEl día 18 de Junio sale a la venta el último trabajo de E.L. James, el nuevo libro de 50 sombras de Grey, la historia estará narrada desde el punto de vista del “Señor Grey“.

E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Welcome, Mr. Grey. Vuelve Grey.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

La publicación ha sido un gran secreto y ahora es una gran sorpresa para los fans de James, el más acérrimo de los cuales reconocen que 18 de junio es el cumpleaños de Grey y para los millones y millones de lectores que amaban la trilogía, este es un día emocionante. ¿Crees que este libro superará a los anteriores?

Bajo mi punto de vista, si. Lo supera. Siempre he dicho que para mi la parte interesante de la obra “50 sombras de Grey”, es Christian Grey y una vez leído el libro os aseguro que es así. No quiero contar mucho más porque me gustaría que conocieseis las profundidades y los miedos de Grey. Si sois seguidores de esta serie de libros, o solo tenéis curiosidad, este es el libro para saber más. La historia arranca fuerte a nivel emocional y sentimental, seamos francos, Grey es más que un hombre seductor, es el reflejo de una sociedad que lleva al límite a muchos niños y jóvenes.

Resultado de imagen de fotos de christian greyChristian es un personaje complejo. Los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones; también, por sus problemas en el pasado. Todo aquel que haya estado inmerso en una relación sabe que siempre hay dos versiones sobre una misma historia.

Teniendo en cuenta que la trilogía de 50 sombras de Grey ha superado los 100 millones de copias en todo el mundo, lo que la ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la historia, no es de extrañar que ‘Grey’ vaya por el mismo camino y se convierta en otro best-seller. ¿Leerás el nuevo libro de 50 sombras?

Os dejo los enlaces de la primera parte de Grey, (bajo el punto de vista de Christian Grey) y la segunda parte. Tened en cuenta, que la mayoría de las veces suele estar agotado en Amazon en tu idioma. Asegúrate de cómpralo en tu idioma. Si estas buscando emocionarte con Grey, este es el libro, sin duda. 

grey segunda parte
VER EN AMAZON

-No te muerdas el labio, ya sabes lo que eso provoca en mí.

GREY
TRILOGÍA “50 SOMBRAS DE GREY” EN AMAZON. PRIMER CAPITULO. 

 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .