Nuevo libro de “50 sombras de Grey” de E. L. James, narrado bajo el punto de vista de Cristian Grey

El día 18 de Junio sale a la venta el último trabajo de E.L. James, el nuevo libro de 50 sombras de Grey, la historia estará narrada desde el punto de vista del “Señor Grey“.

La publicación ha sido un gran secreto y ahora es una gran sorpresa para los fans de James, el más acérrimo de los cuales reconocen que 18 de junio es el cumpleaños de Grey y para los millones y millones de lectores que amaban la trilogía, este es un día emocionante.

La obra tendrá 576 páginas y se puede encargar ya en Amazon.

Book Riot hace días publicaba en su página el próximo lanzamiento de la novela. Los hispanohablantes, en cambio, tendrán que esperar un poco más para poder leerla, ya que primero tiene que traducirse al español. Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que ‘Grey’ saldrá a la venta en España, no obstante, la editorial ‘Penguin Random House’ ha anunciado que la novela se lanzará en España y Latinoamérica a finales del mes de julio. A la espera de conocer más detalles sobre este libro, ya han empezado a circular noticias sobre su más que probable adaptación al cine. Se espera que Jamie Dornan  y Dakota Johnson., sin embargo, hasta la fecha ninguno de los dos habría firmado ningún contrato, ya que actualmente se encuentran centrados en la que será la segunda película, 50 sombras más oscuras. ¿Crees que este libro superará a los anteriores?

Resultado de imagen de fotos de christian greyCOMENTARIO PERSONAL:

“Christian es un personaje complejo. Los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones y sus problemas en el pasado. Todo aquel que haya estado inmerso en una relación sabe que siempre hay dos versiones sobre una misma historia”,

Los libros me encantaron y tuve una lectura muy divertida pero mi opinión es que ya no se pueden estirar más,¿Ó si? Yo valoro más la calidad que la cantidad.

Tampoco voy a negar como “adicter” a este tipo de literatura que lo voy a leer seguro, pero ya hemos consumido las obras literarias, los relatos extra y hasta la película. y creo que el momentazo Grey ya lo hemos disfrutado.

También estoy segura de que hay miles de seguidoras esperando este libro para bebérselo y disfrutar de la trama bajo el punto de vista de “ÉL”, “ËL” …EL HOMBRE”  Chistian Grey.

Teniendo en cuenta que la trilogía de 50 sombras de Grey ha superado los 100 millones de copias en todo el mundo, lo que la ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la historia, no es de extrañar que ‘Grey’ vaya por el mismo camino y se convierta en otro best-seller y en una máquina de hacer dinero para su autora. ¿Leerás el nuevo libro de 50 sombras?

-No te muerdas el labio, ya sabes lo que eso provoca en mí.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s