Editorial: SUMA de letras
Año de edición 17 de Septiembre de 2014
Género romántica erótica
Primera parte
El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella.
MI OPINIÓN (SPOILER)
La protagonista, Alayna acaba de terminar los estudios y esta deseando encontrar un puesto de trabajo acordé a su formación, en la actualidad trabaja en club nocturno. Durante su jornada laboral, se le acerca un hombre tremendamente atractivo, Hudson Pierce, por el que se siente atraída y que resulta ser su jefe.
Alayna arrastra un problema desde hace varios años, ha llegado a acosar a hombres y la obsesión que ha tenido por algunas ex parejas a hecho que tengo problemas legales.
Hudson tiene el perfil que a ella le vuelve loca. ¿Sera capaz de acercarse a él, sin llegarse a obsesionar?
Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión
Esta historia me pareció diferente por el trastorno de Alayna, es una mujer inteligente, con mucho carácter, pero que se obsesiona con los hombres hasta el punto que considera que ese hombre es suyo para siempre jamás. Los celos son el problema más grave porque ha llegado a chantajear, perseguir, invadir propiedades privadas y atormentar a hombres con los que ha tenido una relación sentimental para estar con ellos y, por eso, tenia curiosidad por saber como iba a llevar su relación con él.
«Me estaba justificando y lo sabía. Con Hudson, yo era una alcohólica que entra en un bar y piensa que puede controlar la tentación siempre que las botellas estén cerradas.»
Alayna es consciente de su enfermedad, ha intentado ponerle remedio yendo a terapias para su problema, ella no esconde su situación, es algo que me llamo la atención, normalmente es algo que los protagonistas de otros libros mantienen escondido desde el principio y hasta el final no vas atando cabos, sin embargo la autora habla del tema con total claridad. No se habla del tema como si fuera compresible, puesto que llegó a delinquir. Pero con Hudson Pierce, ¿Qué ocurrirá?
Algo que me sorprendió del libro es que a medida que vas leyendo capítulos, te vas percatando de que a él también de ocurre algo. Hudson también tiene problemas.Y claro, como es lógico, eso comienza a suponer un riesgo grave para Alayna, que debe mantenerse firme con su situación y evitar no caer en los graves hábitos que ha tenido en su pasado.
Esta relación esta llena de miedo, celos y desavenencias, pero la atracción que sienten los protagonistas es más fuerte y no pueden separarse el uno del otro, por eso es una novela que engancha. Laurelin Paige cuenta una historia que tiene una trama muy similar a otras, pero el trastorno de Alayna, su historia familiar y la lucha interna diaria para no volver a comportarse así, me dejaron pegada al libro.
«- Así que soy como las demás.
-No, no lo eres.- Su voz se volvió más tensa-. Ya te lo dije, mi deseo de hacerte daños no es mayor que mi necesidad de conseguirte.»
Ella va analizando cada comentario que hace y cada movimiento, con el fin de no caer en los mismos errores, se muestra dispuesta a cambiar, pero ¿Lo hará?
El «tema» erótico es bastante explícito, los primeros capítulos me parecieron más de lo mismo, sexo por sexo y me costó entrar en la historia. Los patrones se repetían y eso me decepcionó un poco, pero a medida que iba leyendo empecé a diferenciarla. También es cierto que las escenas de sexo son bastantes y en muy poco tiempo.
Para concluir tengo que decir que la lectura es muy fluida, los capítulos vuelan es muy entretenida y adictiva. La esencia es muy erótica y los diálogos están bien construidos. Cuenta con varios componentes para no equivocarnos.
LA RECOMIENDO AL 100%