Trilogía Mi deseo de J. Kenner

deseado (la trilogia deseo 1)-j. kenner-9788425352317

Nº de páginas: 384 págs.

Editorial: GRIJALBO

ISBN: 9788425352317

Resumen: EL DESEO, LA SEDUCIÓN Y LA PASIÓN SE FUNDEN EN LA NUEVA TRILOGIA DE J. KENNER, LA ACLAMADA AUTORA BEST SELLER DEL THE NEW YORK TIMES.A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que , tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje… Pero Angie no es como las demás; ella lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.Deseado, la primera entrega de la nueva trilogía de J. Kenner, nos sumerge en una historia llena de emociones intensas, erotismo y tensión sexual.


seducido (la trilogia deseo 2)-j. kenner-9788425352300

Nº de páginas: 328 págs

Editorial: GRIJALBO

ISBN: 9788425352300

Segundo libro de la trilogía”Deseo”, protagonizada por tres amigos poderosos y atractivos -Evan Black, Tyler Sharp y Cole August-, tres jóvenes millonarios acostumbrados a vivir al límite y a ver cumplidos sus deseos… Una trilogía cargada de emociones intensas, erotismo y alta tensión sexual.


al rojo vivo (trilogía deseo 3)-j. kenner-9788490625767

Nº de páginas: 336 págs.

Editorial: GRIJALBO

ISBN: 9788490625767

Resumen: En Al rojo vivo, la tercera novela de la Trilogía Deseo, J. Kenner nos abre la puerta al erotismo más refinado y a las emociones más intensas con la sensibilidad que solo poseen las maestras indiscutibles del género. Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, Katrina d eambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros, sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole. «Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. Lo cierto es que ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por este joven millonario. En realidad, su único objetivo es curarse esa obsesión y sabe que solo lo logrará si pasa una noche con él. Pero una sola noche puede abrir las puertas al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Kat están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.


No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s