Trilogía Mi hombre de Jodi Ellen Malpas

mi hombre. seducción-jodi ellen malpas-9788408135708PARTE 1:

Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta! Tres… Sé que él no me conviene. Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno… Pero si sigue mirándome así…¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla. (Click aquí, para ver la reseña)

QUIERO ESTE LIBRO

mi hombre obsesion-jodi ellen malpas-9788408122302

PARTE 2:

Resumen: Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa… He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada (Click aquí para ver la reseña completa)

QUIERO ESTE LIBRO

mi hombre: confesion-jodi ellen malpas-9788408122319

PARTE 3:

Resumen: Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta! El desenlace más esperado de la trilogíadel momento La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fi era que Jesse lleva dentro, perosu amo r es profundo, su conexión, infi nita… Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos… Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación.Ha llegado el momento de que este hombre confiese.

QUIERO ESTE LIBRO

Puedes encontrar más títulos de Jodi Ellen Malpas aquí 

Lo más nuevo 2019

Mi amor prohibido (La princesa rebelde)

la princesa rebelde postINFORMACIÓN Y PRIMER CAPÍTULO AQUÍ

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama…Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

EL PROTECTOR. VOLUMEN INDEPENDIENTE

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

 

el protector
MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Me siento pesada comentando, la verdad jajaja. Pero bueno, es que quiero que sepas que o lo tengo entre mis pendientes o lo he leído o lo que sea jeje.

    Yo he empezado con Una noche porque leí la “obsesión” de una amiga por Miller y tras leer la sinopsis, me llamó tanto la atención que me dije que tenía que darle, al menos, una oportunidad. Y lo cierto es que descubrir a la escritora ha sido fantástico, pues mi fe por la erótica ha vuelto jaja. Y esta trilogía, la de Mi hombre, es otra de las que tengo entre mis pendientes. Tendré que hacerme una lista de lectura semi-obligada para leer en el futuro, así me animo más fácilmente… No sé.

    Le gusta a 1 persona

    • jajajaja… la trilogía mi hombre me costó terminarla, está claro que la historia tiene morbo, pero el carácter de la protagonista me tiraba para atrá a veces. Y él? No se puede ser tan bruto oye!!

      Me gusta

      • Jajajaja, he leído opiniones de este estilo en reseñas de esta trilogía. Menos mal que empecé por la otra xDD. De todas formas, esos sentimientos contradictorios al menos ayudan a continuar leyendo.

        A mí ciertas protagonistas me exasperan, pero si la trama es buena puedo pasarlo por alto.

        Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.