Magia mental

 

Triada-01-Magia-Mental-Mult-1415494878.jpg

BIOGRAFIA: 
Una dama sureña descarada, Poppy Dennison ha desarrollado una obsesión hacia las cosas que asustan en la noche. en su infancia una puerta del establo voló de sus goznes y casi la aplastó. Convencida de que era un fantasma tratando de llamar su atención, comenzó a buscar otros sucesos extraños y misteriosos a su alrededor. No satisfecha con lo que encontró, Poppy ha viajado a Grecia, Malasia e Inglaterra para encontrar la inspiración para los osos corpulentos y zorros plateados que pueblan sus libros. Su amor por la paranormal sigue floreciendo casi treinta años más tarde, y escribe tórridas historias de amor sobre las mismas cosas que solían mantenerla despierta toda la noche. Si su fantasma de la infancia tiene suerte, tal vez algún día va a darle su propio final feliz.

RESEÑA:
«Las especies mágicas no deben mezclarse jamás».De acuerdo a las normas, Simon Osborne debería ignorar los gritos de ayuda de los niños. Después de todo son cachorros de hombres-lobo, y él es aprendiz de mago. Pero, por primera vez en su vida, Simon rompe las reglas y rescata a los cachorros, salvándoles de un demonio empeñado en arrebatarles su magia.
Por supuesto, todas las acciones tienen consecuencias, y la atrevida acción de Simon le proporciona el rechazo de sus semejantes y la atención del cachorro del Alfa, un hombre llamado Gray Townsend.
Lo último que necesita Gray es un mago en su vida, pero Simon ha salvado a su hijo. Dado que Simon es ahora un amigo de la manada, Gray no puede hacer nada sobre ello, o sobre la prohibida atracción que lo acompaña. Desgraciadamente para el Alfa, necesita la ayuda de Simon para rastrear al demonio responsable del secuestro, antes de que ataque de nuevo. Simon y Gray deben unir sus fuerzas para proteger a la manada, mientras se esfuerzan por resistir la tentación que amenaza por destruirles a los dos

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s