Ese Abrazo Que Pretendia Darte Mult de Kallmaker Karin’

Ese-Abrazo-Que-Pretendia-Darte-Mult-1416320281.jpg

BIOGRAFIA: 
Ya es célebre la historia de que Karin Kallmaker descubrió su lesbianismo cuando perdió la cabeza por su bibliotecaria, a los dieciséis años. Responsable de algunos de los títulos más importantes del canon literario lésbico, sus obras han sido publicadas en español por la Editorial Egales, con títulos tan célebres como Pintando la luna, Si el destino quiere, Ese abrazo que pretendía darte, Algo Salvaje, Después de todo e Inolvidable, así como En aguas profundas y Cruising Las Vegas. En aguas profundas II en colaboración con la escritora Radclyffe.

RESEÑA: 
Sarah MacNeil está a punto de entregar su corazón a una hermosa mujer, que puede ser su salvación… o su perdición. Melissa Hartley, escritora y guionista que se mueve por lo más in de la cultura lèsbica, es deliciosamente peligrosa. Conoce a todas las personas que hay que conocer, va a las fiestas a las que hay que ir y dice lo que hay que decir.
Cuando conoce a Sarah MacNeil, una mujer tranquila y elegante, en el bar de un hotel, Melissa hace los movimientos precisos para llevarse a Sarah a la cama. Después, hará las promesas necesarias para convencer a aquella agente de patentes, habitualmente tan prudente, para que se vaya con ella a vivir a San Francisco. Absolutamente cautivada por primera vez en su vida, Sarah se entrega por completo. Cegada por el resplandor de la ardiente sensualidad de Melissa, ¿se estará metiendo Sarah en la boca del lobo?
Karin Kallmaker, la maestra indiscutible del romance lésbico, es la autora de best-sellers que han superado todos los récords: Pintando la luna, Si el destino quiere, In Every Port, Paperback Romance y Wild Things.

 

 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s