Pídeme lo que quieras #1

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Trilogía: Pídeme lo que Quieras   Parte #1

Páginas: 464


 Resumen: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación


                                                                  OPINIÓN PERSONAL:
Tenía ganas de dar mi opinión sobre esta novela erótica de Megan Maxwell,  he leido otros libros de la autora y me gusta la forma clara que tiene de escribir  que hace que no desconectes de la historia, me la recomendaron varias veces y la fui dejando y la verdad me ha sorprendido para bien.
fot opinion pideme lo que quierasCon este boom que hemos tenido últimamente de literatura erótica pensaba que este libro (por el titulo) hablaría sobre sumisas, dominantes, hombres espectaculares y mujeres muy jóvenes sin carácter ni personalidad y sin embargo no ha sido así.
Eric Zimmermang es un empresario millonario, con extrañas practicas sexuales, no es un hombre atormentado por su pasado como en otras novelas, pero si guarda secretos. Para mi es controlador, busca sumisa y divertirse y disfrutar del sexo.
Hay otro punto en el que me quiero deleitar un poco, he comentado en otras ocasiones que algunas protagonistas de otras novelas me sacaban de mis casillas, bien por su sumisión, bien sea por su falta de carácter haciendo frente a problemas, sin embargo en esta no me ha ocurrido, Judith Flores tiene esa chispa, tiene un  carácter de armas tomar, sabe lo que quiere y no duda tanto, me parece más madura, También tiene un punto de humor y carácter muy español que me ha gustado .
Estamos acostumbrados a leer novelas donde la parte frágil es la mujer y es el hombre el que provoca los dramas y los malos entendidos ocasionados por infidelidades fantasmas del pasado…en este caso es la protagonista la que provoca inicialmente un malentendido entre la pareja y hace que Eric quede destrozado.
Judith termina rindiéndose a las perversiones sexuales de Eric disfrutando al máximo del placer pero aún así, aún cayendo a los pies de su hombre sabe plantarse cuando tiene que dar un par de golpes sobre la mesa y cuatro gritos bien dados; no se amilana con el, es cabezota y difícil de convencer, sobre todo si se le mete algo entre ceja y ceja. 
Los encuentros sexuales son bastante subidos de tono, profundos y con un aire de dramatismo, pero Megan Maxwell le da un toque natural y logra que todas las escenas sexuales tengan ese morbo, por eso me ha gustado más esta trilogía. Creo que las lectoras de literatura erótica sabemos distinguir esas cosas.
La recomiendo al 100% es entretenida y tiene un punto de humor que a mi de ha gustado.
La segunda parte  sigue con Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Un pensamiento en “Pídeme lo que quieras #1

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s