Cautivada por ti “Tetralogía crossfire”

Cautivada por tíCautivada por ti #4

AUTORA : SILVIA DAY

Nº DE PÁGINA 432

NARRATIVA ERÓTICA / ROMÁNTICA

Sipnosis :«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi   guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras.»

“Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.”

En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos

Opinión personal:

Bueno por fin ya está aquí, quinta parte de la trilogía, La autora ha decidido narrar la historia mezclando los puntos de vista de los protagonistas, de forma que cada capítulo está narrado desde el punto de vista de Gideon y Eva. Esto me ha gustado mucho, ya que como a muchas lectoras, nos intrigaba saber más de la vida y de los sentimientos de Gideon , que de los de Eva y sobre todo el porque de ese comportamiento, conocer que hace con sus amigos….Tengo que decir que de los tres libros anteriores este es el que más me ha gustado, precisamente por este tema.

Eva y Gideon siguen juntos pero las cosas se tuercen una vez más, dejándolos en la tesitura de si es mejor estar juntos o separados, para que sus pasados tóxicos no les hagan más daño.

Gideon Cross decide cambiar de actitud empieza a reconocer errores y sobretodo a hacer frente a un pasado que aún le duele, que repercute en la relación con Eva y en su vida cotidiana.

Cary sigue jugando a dos bandas, para mi es uno de los personajes mal reales de esta novela y del resto de personajes poco sabemos, solo conocemos un poco la historia de Megumi, la asiática, y de Brett. que solo aparece para una escena y es para unir más a la pareja.

.La lectura de los libros  es muy fluida. Son libros que para mí, se leen muy rápido.

¿Tendremos parte VI? Más adelante veremos…

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s